Introducción de la categoría internacional!

¡Hola Desarrolladores!

Nos da mucha alegría presentar la nueva categoría Internacional al Foro de Desarrolladores. Como habrás notado desde que agregamos las herramientas de localización a Roblox Studio, empezamos a expandir a Roblox a múltiples idiomas y mercados internacionales. Como resultado, hemos creado la categoría Internacional aquí en el Foro de Desarrolladores. Como primer paso, presentamos la nueva categoría de español, con otros idiomas disponibles próximamente.

La categoría internacional está diseñada para ser un lugar para desarrolladores que preferirían hablar de temas técnicos sobre Roblox en su idioma nativo a un público de otros desarrolladores que también puedan hablar ese idioma. Los hablantes no nativos pueden contribuir a la discusión siempre que se comuniquen en el mismo idioma que la categoría.

Consulte sobre la categoría Internacional y la de Español para obtener más información:

Junto con la introducción de la categoría Internacional al Foro de Desarrolladores, estamos buscando a incorporar a más desarrolladores que no hablen inglés como parte de nuestra misión de expandir Roblox internacionalmente. Estamos emocionados por observar más actividad de los miembros internacionales que ya tenemos en el Foro de Desarrolladores.

Muchas gracias,
Equipo de Relaciones con Desarrolladores

Introduction of the International Category!

Que cool :happy3:

Mi Espanol es malo! Hola mis amigos haha

Tal vez mi clase de español finalmente sea útil. Hola!

¡Google translate es tu amigo!

¡Hola muchachos!

¡Ojalá pudiera entender todo eso!

Ah, muy bien.

¡Que genial!

Esto me recuerda a los buenos tiempos del World Wide Chat en 2011.
¡Saludos desde España! :flag_es:

Bienvenido a los foros de desarrolladores!

うわー、私は今クールな子供たちの上にいます

オマエ・ワ・ミー・シンデイル

Oi

"¡Hola muchachos y chicas!*

はい、あなたはクールな子供たちの上にいます。

not really

No es espanol.

それは国際的なカテゴリーですが、スペイン語しか持っていません。あなたはすでに死んでいる

Que es la lenguaje de mensajes?

Lo que haces es copiar el texto y ponerlo en Google translate porque si no lo sabías; puede detectar idiomas.

Ah, si.

Yo uso Google Translate a veces cuando no lo se las palabras en espanol. Google Translate detectado Japanese en tu mensaje. Le es guay!