Introduciendo a Imagination_305

¡Saludos Desarrolladores!

Luego de expresar la emoción que siento por la oportunidad de poder interactuar con ustedes, quisiera tomar el tiempo de presentarme. Mi nombre es Julio, conocido también como Imagination_305, y soy un nuevo miembro del Equipo de Relaciones con Desarrolladores. Por mucho tiempo me ha apasionado la programación y los videojuegos, y esta ocasión, poder trabajar de cerca con superestrellas detrás del telón como ustedes y servir como soporte en el crecimiento de sus proyectos me llena de mucho entusiasmo.

Estaré apoyando al Equipo de Relaciones con Desarrolladores como soporte en la traducción del contenido en el foro, herramientas de localización para el idioma español, moderación del foro, revisión de aplicaciones para pertenecer al mismo, entre otras actividades relacionadas, todo esto con el fin de ayudar a crecer la comunidad de desarrolladores de habla hispana y la expansión de sus proyectos en el mercado latinoamericano.

Sientanse en la comodidad de contactarme para cualquier pregunta.

Muchas gracias,
Imagination_305

https://devforum.roblox.com/t/introducing-imagination-305/122789

¡Bienvenido al equipo y al foro de desarrolladores!

Respondí en español en el otro thread en inglés, espero que no haya problema por no hacerlo directamente en este thread :disappointed_relieved:

Aprovecho nuevamente para agradecerte por enfocarte en la comunidad en español. Y por todo el apoyo que brindarás. :grin:
Sin duda te contactaré ante cualquier situación :smiley:

Una adicion muy interesante. :eyes:

¡Bienvenido!