Solicitud de función: Más opciones en la Emulación del jugador
Creo que la función de Emulación del jugador podría beneficiarse de tener muchas más opciones para realizar pruebas dentro de Roblox Studio.
Actualmente estoy haciendo muchas pruebas dentro de mi experiencia para encontrar errores y asegurarme de que todo funcione correctamente, pero siento que la página de Emulación del jugador tiene pocas opciones para realizar pruebas más avanzadas.
Estas son algunas funciones que creo que serían muy útiles:
Emulación de UserIDs (Importante)
Permitir que los desarrolladores puedan emular diferentes “UserId” para comprobar cómo funciona la experiencia con distintas cuentas.
Por ejemplo:
local AdminPlayers = {123456789, 987654321}
Esto sería especialmente útil para probar sistemas basados en “UserId”, como permisos de administrador, datos guardados, insignias, gamepasses, inventarios y otros sistemas.
Emulación del estado de la cuenta
Permitir probar diferentes situaciones relacionadas con los datos del jugador:
-
Jugador nuevo
-
Jugador que ya ha jugado anteriormente
-
Jugador con datos existentes
-
Jugador sin datos guardados
-
Datos corruptos o incompletos
-
Jugador que nunca ha entrado en la experiencia
-
Jugador verificado
-
Jugador Plus
-
Jugador Premium
-
Otro
Emulación de grupos y rangos
Permitir seleccionar el grupo y rango que tendría el jugador durante la prueba.
Por ejemplo:
Group ID: 123456
Role: Administrator
Rank: 200
Esto permitiría probar sistemas de permisos basados en grupos sin tener que modificar constantemente la cuenta real del desarrollador.
Emulación de propiedad (Más importante)
Permitir simular si un jugador posee determinados elementos, como:
- Game Passes
- Developer Products
- Insignias
- Artículos del avatar
Esto sería muy útil para probar interfaces y sistemas relacionados con compras y recompensas.
Emulación de red
Añadir diferentes condiciones de red, por ejemplo:
- Ping alto
- Pérdida de paquetes
- Conexión lenta
- Desconexión temporal
- Reconexión
Esto permitiría encontrar errores de replicación y problemas relacionados con la conexión antes de publicar la experiencia.
Emulación del personaje
Permitir probar diferentes configuraciones del personaje:
- R6
- R15
- Diferentes escalas corporales
En general, creo que ampliar la Emulación del jugador haría que Roblox Studio fuera mucho más útil para realizar pruebas y encontrar errores.
Los desarrolladores podrían reproducir diferentes situaciones de jugadores desde una sola sesión de Studio, sin necesitar varias cuentas, dispositivos o otro👍.