Actualización de los eventos de Roblox 2019

@ESDevelopers
Hola desarrolladores,

A medida que la plataforma sigue creciendo, nosotros evolucionamos de manera continua las formas de ayudar a promover a nuestra comunidad de desarrolladores.

Al final del 2018 anunciamos que encontraríamos nuevas formas de promover el contenido creado por nuestra comunidad. Empezando el 13 de mayo del 2019, Roblox comenzara a resaltar los eventos de los desarrolladores y los eventos diarios Live-Ops.

¿Qué es Live-Ops? Live-Ops motiva a los desarrolladores a:

• Promover nuevas funciones, contenido, ropa, personajes y mapas.
  • Resaltar las funciones actuales en tu juego.
  • Realizar promociones especiales dentro del juego para atraer nuevos jugadores.

Más importante, puede ayudarte a crecer y mantener tu base de usuarios.

¿Por qué participar?

• Live-Ops puede ayudarte a atraer nuevos usuarios activos a tu juego y potencialmente subir la monetización incrementando el tiempo de juego de los usuarios.
  • Tendrás la oportunidad de ser promovido en nuestra página de Live-Ops diarios por 24 horas.

Información adicional:

• Estos eventos están 100% destinados a los desarrolladores.
  • Te animamos a implementar premios dentro del juego como parte de tu evento Live-Ops. Roblox no tiene la posibilidad de proveer premios del catálogo para estos eventos dirigidos por la comunidad.
  • Roblox va a promover juegos diariamente basado en los desarrolladores que se alisten.
  • Queremos propagar el amor así que un juego solo puede ser promovido una ves al mes.
  • Todos los juegos deben cumplir con los Términos de Uso de Roblox. Esto quiere decir, entre otras cosas, que no puedes usar ningún contenido de terceros en tus juegos sin la autorización para hacerlo. Contenido que infrinja las leyes de propiedad intelectual no será tolerado en Roblox. Si tienes duda sobre algún contenido, no lo uses.
  • Estas actividades Live-Ops remplazaran nuestras actividades mensuales actuales.

¡Si estas interesado en que Roblox promocione tu juego en uno de los eventos Live-Ops, llena esta aplicación y se uno de nuestros primeros juegos en los nuevos eventos Live-Ops!

Muchas gracias,

Equipo de Relaciones con Desarrolladores

11 Likes
  • Te animamos a implementar premios dentro del juego como parte de tu evento Live-Ops. Roblox no tiene la posibilidad de proveer premios del catálogo para estos eventos dirigidos por la comunidad.

¿Asi que ahora los objetos que se ganan son en los juegos? Por ejemplo si es un evento en jailbreak ¿Ganas dinero en jailbreak? ¿o es como siempre un objeto para tu avatar? No se, estoy un poco confundido, Alguien que me pueda responder porfavor :thinking:

2 Likes

Hay un tiempo limite para Aplicar? osea que si quiero la promocion de Live-Ops necesito estar en cierto tiempo o algo así, ya que estoy creando un proyecto y cosas así entonces obvio me demoro, pero digamos el lapso de esto es un plan de largo tiempo? o simplemente es algo pasajero? :boom:

Los Live-ops funcionan asi una vez que tu juego ya ha sido un evento, no podra volver a salir como evento luego de 1 mes.

Y los eventos no es un evento duradero solo dura 1 dia por evento.

Ejemplo : Hoy Toca Jailbreak Y Mañana el evento de jailbreak ya no estara mas, y luego de 1 mes puede volver, osea que probablemente el ciclo de suerte volveria a empezar cada mes o algo asi…

1 Like

Lastima que los eventos mensuales ya no estaran disponibles. Pero tengo una pregunta Cuando se acaba? 3 meses o 6 meses o 1 año. siempre me pregunto cuando se acaba.

1 Like

Eso no ayudaria a las ganancias, ganarian al robo de ganancias, es mejor no retirar los eventos, hacer mayor publicidad a roblox y vovler a la normalidad. podrian hacer roblox como era antes, no comunidad toxica, la vuelta de los tix (eso ayudaria a que la gente pida menos robux) , el viejo logo, y por supuesto, las novedades tienen que ser aprobadas por los USUARIOS.

2 Likes

Seria increíble que los eventos sean diarios, pero la idea de los premios dentro del juego…
seria una gran oportunidad para el juego ya que los premios serian dentro de este y tedian mas jugabilidad, pero seria mas increíble que los premios se den al usuario y que ese premio solo se podría utilizar en dicho juego para que el jugador tenga la posibilidad de usar su premio dentro del juego como objeto o logro desbloqueable y también fuera como accesorio del jugador

Los eventos mensuales se acabaran cuando termine el egg hunt 2019, pero probablemente los live-ops podran tener patrocinadores de otras empresas ya que gracias a eso roblox puede ganar ganancias para seguir manteniendo la plataforma.

No lo sé… Creo que seria bueno