Reglas del servidor
Todas las reglas a continuación se deben respetar sin importar el rango que tengas en este servidor.
• Regla 1 No se permite cualquier tipo de racismo en el servidor.
• Regla 2 Nada de contenido inapropiado (+18/NSFW) en cualquier tipo de canales ya sea sexual, racista, violento, gore o otro. Para envío de humor negro o pesado, puedes ingresar a la Cantina cuya puedes acceder reaccionando en #deleted-channel.
• Regla 3 Nada de spam/flood en el servidor; si repites un mensaje mas de 5 veces en menos de 1 minuto se les contará como flood.
• Regla 4 No escribas más de tres comandos de bots en canales no permitidos.
• Regla 5 No ser tóxico con los demás miembros del servidor
• Regla 6 No salgas varias veces del servidor para evitar sanciones.
• Regla 7 No te hagas pasar por cualquier otro miembro.
• Regla 8 Nada de acoso o hostigamiento con los miembros será permitido.
• Regla 9 En este servidor, no se permitirá ningún tipo de estafa.
• Regla 10 El uso de blasfemias o groserías es permitido en este servidor, con tal de que no esté dirigido a un usuario en concreto.
• Regla 11 No es permitido el envío de invitaciones sea por mensaje privado o en un canal general. Para ello, solicita una alianza a la Administración del servidor.
• Regla 12 Evitar pedir Robux o cualquier otro item que equivalga a dinero real.
[ 15:08 ]
Reglas del servidor
Preguntas frecuentes •
¿Puedo ser baneado por romper una regla?
Esto depende a la gravedad de la situación en la que te encuentres. Cada usuario recibirá máximo tres advertencias. Al llegar a la cuarta o según la severidad del suceso, se harán acciones de moderación que van desde un kick del servidor hasta un ban permanente.
• ¿Con quien me puedo comunicar en caso de un abuso o regla rota?
Te puedes comunicar con el equipo de administración del servidor, en cuanto los llames acudirán lo más pronto posible.
• ¿Si veo a algún administrador abusando de sus poderes que puedo hacer? Primeramente toma pruebas de lo sucedido y acude con el Dueño del servidor @DevZeroYT para tomar cartas en el asunto.
• ¿Cómo puedo obtener un rol?
Algunos roles se pueden obtener instantáneamente en el canal de #「
」roles, si te solicita acudir con un staff, es probable que ese rol requiera de requisitos que éste te indicará.
• Me acusan de baneo/hack a mi cuenta de Roblox/Discord. ¿Qué hago?
Cualquier usuario que te diga esto será falso. En caso de llegase a suceder esta clase de suceso, recuerda que cuentas con el apoyo del staff de ambas plataformas.