Aeropuerto en progreso [MUESTRA] [Se aceptan criticas]

development
groups
building

Muestra de lo que he estado haciendo durante estos meses, no estuve continuamente haciendo esto por falta de tiempo, lo estoy haciendo para mi grupo.

Poco a poco estare mostrando mas imagenes

Inicio [Octubre]

Estacionamiento

Proceso del exterior del Aeropuerto

Entrada

Esto son las imagenes del PROCESO, lamentablemente no saque mas fotos de todo lo demas. Ahora tengo las del resultado final

RESULTADOS

Exterior

Entrada

De noche :arrow_down:

Interior : Check in

Interior : Seguridad No esta terminado

[]

OTROS PROCESOS

Por ahora subo esto
ACEPTO CRITICAS

Te esta quedando maravilloso y te recomiendo que le pongas Blur effects ya que en construcciones realistas y detalladas le da un toque de mas realismo. Pero nada mas, te quedo maravilloso.

Te está quedando espectacular

Podria de hacerlo, pero probablemente no estaría bien. ya que con el blur effect el chat queda medio raro y necesitamos de leer los mensajes de los jugadores al estar en el juego

Es verdad.

Wow, me encanta el diseño del aeropuerto y el suelo, sigue asi!

Excelente!

¡Fantástico! Parece un aeropuerto de verdad ¿Esto es para un grupo de aerolineas o algo por el estilo?

Me encanta, te va quedando genial uwu!

Está bueno todo el aeropuerto

Me encanta, pero si quieres un consejo, pienso que debes mejorar las “Surface GUIs” pero el diseño de los edificios es fantástico.

Si, es de una aerolínea creada por Vainillacoco12345 llamada IOM Airlines, mi rol ahi es azafato, si te interesa con gusto te recibimos.