Anuncios Tapados

website
advertisements

Hola! Como todos saben, Roblox posee un sistema de anuncios, algunos aparecen en lo alto de la página, otros en cuadrados a los lados y otros son rascacielos que ocupan todo un lado.

Bien, a estas alturas, creo que todo el mundo coincide conmigo en que es difícil encontrar juegos interesantes en Roblox. Los recomendados tardan bastante tiempo en actualizarse y los populares… que decir de ellos… simulators, simulators y algún que otro buen juego. Debido a esta falta de variedad muchas veces he querido recurrir a los Anuncios; siempre que abro cualquier página de roblox, se me hace imposible visualizar ningún anuncio, de vez en cuando veo los “large rectangle” pero, me gustaría poder ver el banner y el skyscraper.

No se si esto tiene algo que ver con mi navegador, mis extensiones o cualquier otra cosa, así que me gustaría que alguien me pudiese ayudar para conseguir ver todos los anuncios.

Datos de Ayuda:

• Actualmente tengo Membresía Builder Club, pero sigo sin poder ver los anuncios cuando no la poseo.
  • Tengo AdBlocker (Extensión) pero desactivado en Roblox
  • Tengo Roblox+ (Extensión)
  • Tengo Stylus (Extensión) y uso 1 cambio de apariencia, actualmente la extensión la tengo desactivada
  • Tengo BTRoblox (Extensión)
1 Like

Ah tu tranquilo ,es una cosa del navegador ,es fácil! Solo deja pulsado la tecla CTRL del teclado en la pagina de Roblox y con la rueda del mause podrás editar el tamaño de la pagina para poder ver los anuncios.

1 Like

Gracias por la respuesta, una lástima que no pueda ponerla en práctica porque tengo el BC :laughing:

Me acordaré de tu respuesta para cuando me quede sin :smiley:

1 Like

No pero yo también tengo BC, puedes ponerla en practica, los únicos anuncios que no te deja ver el BC son los que salen cuando le das PLAY a un juego en Roblox.

Cuales son esos anuncios? Oof, me estoy liando bastante.

1 Like

Cuando no tienes BC al darle JUGAR a un juego sale un pequeño anuncio que no promociona juego si no cosas reales. No te salen porque tienes el BC ,los anuncios de Roblox no se pueden eliminar teniendo BC ya que son promociones de juegos dentro de la plataforma.

1 Like

Wow! Gracias por la información. Aunque yo nunca he visto ese anuncio…

A pesar de eso, no me funciona tu truco. Sigo sospechando que mis extensiones tengan algo que ver… podrías decirme que Zoom de pantalla usas? (El porcentaje)

1 Like

Claro! Yo tengo una pantalla un poco grande asi que para ver toda la pagina de Roblox lo tengo a 100% o 90% ,no tienen diferencia en mi caso

AH ESPERA!!! Se me olvidaba! Roblox estaba haciendo cambios con los anuncios si no recuerdo mal

Perdona mi despiste ahora me fije que tampoco los veo, es Roblox que esta ajustando esto de los anuncios.

1 Like