Aplica para asistir al RDC

@ESDevelopers

Hola desarrolladores,

¡Roblox se complace en anunciarles la oportunidad de aplicar para recibir una invitación al 2019 Roblox Developer Conference (RDC)!

RDC es un evento al cual solo se puede asistir por invitación, en el cual los mayores desarrolladores y creadores de Roblox se reúnen para celebrar los logros de la comunidad y aprender sobre los mas recientes anuncios de Roblox. Este evento está diseñado para brindarte a ti y a tus compañeros desarrolladores los recursos, practicas adecuadas y las conexiones para ayudar a acelerar al máximo el éxito de tu juego.

Si estas interesado en atender, rellena el siguiente formulario.

Muchas gracias,

Equipo de Relaciones con Desarrolladores

8 Likes

Muchas Gracias por la invitacion pero mi edad no estan adecuada para ir
Solo lo que he escuchado es que es de 18 años en adelante.
Pero bueno por lo menos tal vez salga alguno de mis juegos en losm Live-Ops
Aunque pienso que en un futuro podre ir al RDC @Kapflame Bueno pues es haci espero que alguien represente la comunidad hispana de devs, Despedidas Cordiales :+1:

4 Likes

Okay, entonces es con una invitación. Ojala me hubieran invitado pero e igual gracias por la información <3

Si quieres recibir la invitación tendrás que rellenar el formulario primero.

1 Like

Ya lo hice >w<. Solo me toca esperar a ver que recibiré.

1 Like

Ah, vale. Pues suerte, ¡a ver si recibes algo! :3
Yo no tengo edad suficiente para asistir, pero me haría mucha ilusión.

RIP RDC EU lol

1 Like

bamos a intertalo pero ya la hice

Aplicaría pero
No tengo 18 años
Y no podría pagar el viaje XD

1 Like

Yo me encuentro en la misma pocisión que tu.

amigo yo tambien es triste no hacerlo :;C

Si quieren ir. Creo que se puede asistir contando con una carta de responsabilidad firmada por un padre o tutor no me crean al 100%

1 Like

y si no tenemos dinero?, ya eso es lo mas dificil de conseguir.

La edad mínima es de 16. Si tienes entre 16 y 18 años, tendrás que traer un chaperone de 25 años o más contigo.

1 Like

Lo haria si no tubiera 11 años :frowning:

Quizás en 4 años sí. Si pasara sin ocurrir RDC entre los años 2022 y 2023, sabrías que hay más opciones para desarrolladores (incluso los que unen comunidades especializadas en otras lenguajes) ubicadas en América latina.

A ver a cuántos españoles veré por Londres en agosto :wink:

Cuando solo tienes 15 años…

xddd

A ninguno

Al menos yo no a mi lol

Es “máximo y el…
Also I speak spanish and english I’m from Puerto Rico where the spanish is Perfect.