Categoría de Recomendados en Roblox

website

No entiendo bien la categoría de “Recomendados” en Roblox. La categoría de Recomendados me pone juegos que en si son muy buenos o también poco visitados, pero tengo un problema con eso ya que me suelen salir asta juegos que tienen [ Content Deleted ] osea que han sido borrados de la plataforma por alguna razón. Llevo 1 semana viendo un juego eliminado en la categoría recomendados y me resulta muy molesto al igual que me recomiendan juegos que tienen una gran cantidad mayor de Dislikes que de likes y eso no me importaría si no fuera que al entrar a ese juego “Recomendado” resulta ser una gran decepción. Tienen que arreglar o prestar mas atención a esa categoría en particular ya que sale en tu pagina principal de Home y muchos jugadores se sentirán decepcionados viendo que muchos juegos recomendados son una verdadera decepción.

7 Likes

Opino igual que tú @chrisNightmareFoxy. A mi también me han salido [ Content Deleted ] en la categoría recomendados, además, muchos de los Juegos que me aparecen son juegos que yo ya jugaba, y no entiendo por que me los recomiendan si ya los Juego.

Creo que lo mejor que podrían hacer es filtrar los “Recomendados” mediante los Géneros o poner un mínimo de visitas/jugadores online para que estos juegos aparezcan en recomendados. Además de eliminar los [ Content Deleted ] y los Juegos que ya juegas.

1 Like

Eso seria una buena solución ,da la casualidad que después de publicar este post vuelvo a mirar Recomendados y ese juego que tiene de nombre [Conted Deleted] ya no esta. Y a mi me pasa como a ti, muchos juegos que me salen ya los he jugado pero me siguen recomendando.

Tienes razon yo cuando voy a Juegos me salen juegos que no me gustan o no juego y juegos como el famoso (Content Deleted ) Pero yo no soy de darle click pero unos Subs mios me comentaron que son juegos que no deben estar en esa categoria osea juegos que sobrepasar las cosas ( No digo la palabra porque es ofensiva pero me supongo que entienden)

1 Like

Yo creo y bueno creo que es evidente que esa categoría es controlada por “Bots” de Roblox que lo hacen automáticamente y no son recomendaciones reales.

1 Like

Claro , Pero porque roblox se volvió exigente dirás verdad?

Pasa que hay BOTS que roban los Templace de los polos o ropas de los demas y los revenden y la gente por comprar cosa mas baratas lo compran y esos robux se llevan los Bots que usan en las famosas paginas que te dan robux.

1 Like

No me refería “Bots” como los sistemas que están automatizados dentro de Roblox. Pero lo que dices si es verdad yo tengo una camiseta a la venta desde hace 2 años y me la han copiado mas de 50 veces

1 Like

Exacto yo tengo camisetas que me copiaron igualmente.

1 Like