Chat dentro del juego: /me

@ESDevelopers

A medida que continuamos removiendo a los actores con malas intenciones de la plataforma, también buscamos maneras de asegurar un ambiente seguro y divertido. Nos ha llamado la atención que el comando /me en el chat, estaba siendo usado para enviar mensajes del sistema falsos. Después de encuestar a los desarrolladores de Roblox, encontramos que casi todos los desarrolladores consideran que esta función estaba siendo usada de manera incorrecta y que los aspectos negativos son mayores que los positivos.

El comando/me estaba activado por defecto. Ahora hemos cambiado esto y estará deshabilitado por defecto. No lo hemos eliminado de manera absoluta por lo que si un desarrollador considera que esta función es necesaria en su juego, tiene la posibilidad de volver a activarlo. Ten en cuenta que esta función puede ser usada para enviar mensajes de sistema falsos a tus jugadores.

Si deseas activar /me en tu juego, puedes hacerlo en ChatSettings.lua:

• Activa play solo
  • Copia ClientChatModules
  • Para el juego
  • Pega ClientChatModules en “Chat”
  • En ChatSettings.lua, cambia AllowMeCommand a verdadero(true)

Ten en cuenta: Si anteriormente has modificado el chat de tu juego, puede que quieras asegurarte de si /me se encuentra abilitado en tu juego. Sigue los pasos anteriores y establece AllowMeCommand a falso(false) para apagarlo

Puedes dejar tus opiniones sobre estos cambios en los comentarios, como siempre nos encanta conocer sus opiniones.

9 Likes

RIP cuando hacia /me ADMIN: y me creía todo un admin :joy:

2 Likes

Que epic, trucasos 100% efectivos Full 4k

/me Es increible si lo sabia hace tiempos mas por los famosos “scammers” pero ellos ya no estan lo que causo que la gente utilizara este truco muy bueno :woozy_face:

1 Like

Extrañare la libertad de usar el /me en todos los juegos :confused: