¿Cómo de prohibido es el tema amor y romance en Roblox?

¡Hola a todos! Escribo, como pone en el título, para preguntar cómo de prohibido es el tema “amor y romance” en Roblox. Tuve que cancelar la actualización de San Valentín de mi juego porque un icono fue censurado justo con el motivo “love and romance”, teniendo que ir a la sección de desarrolladores para desbloquear mi cuenta y demás.
Sin embargo hoy me encuentro que un juego de portada ha lanzado su actualización de san valentín… y que yo he perdido una gran oportunidad de ventas…
¿Está prohibido de verdad, o sólo para los que no estamos en portada?

This post was flagged by the community and is temporarily hidden.

El tema de San Valentín como ejemplo corazones y demás no está prohibido mientras no sea sobre amor de relación en sí, se admite mientras sea amor pero de amistad, amigos, familia, etc. nada relacionado con con el ODating (Online dating/Citas en línea) ya que está en contra de los términos de servicio y pone en peligro la seguridad de los menores.

Yo creo que eso esta bien porque no puedes estar con una persona virtualmente eso es algo “Tonto” porque sinceramente no es normal porque no sabes si detrás de esa persona y/o usuario es un Bot creo que lo que roblox ase esta bien de bloquear eso para mi es perfecto pero el juego " MeepCity" Tienes millones de personas que asen eso aunque eso es reportable .

Al final el Post esta bien porque a mi parecer el romance virtual no es algo lógico: