¿Como eres reconocido en Roblox?

Hoy tengo una duda sobre el “Reconocimiento” en Roblox.

Muchos creadores y desarrolladores de juegos que yo admiro son reconocidos por su trabajo. Se que muchos de ellos llevan mucho tiempo en esta Plataforma,pero creo que ellos tuvieron mucha mas facilidad de ser reconocidos por la comunidad ya que antiguamente ver juegos en ese momento de los que vemos hoy en día era algo que revolucionaba Roblox, los creadores de juegos y desarrolladores fueron reconocidos de cierta manera por “Revolucionar” Roblox con sus juegos ya que sin los creadores Roblox hoy en día no sera nada. Pienso que si hoy en día quieres ser Reconocido tienes que ser un “Influenser” ya que son los que mas popularidad tienen.

Yo desde principios de 2017 me puse a pensar que alguna vez me gustaría tener al menos un poco de reconocimiento pero sabia que ese reconocimiento tenia que ganarlo.

He estado desde entonces practicando diferentes cosas en el Studio y puede que aun no me entere mucho de “Scriptear” pero en ideas creativas y originales se que por ahora nadie me gana, aun así me gustaría pensar que mi sueño de ser reconocido por algo que yo he echo en Roblox puede ser real pero me he dado cuenta que hay tanta gente reconocida que es difícil poder serlo sin ser tan “Popular” en Roblox.

Un ejemplo perfecto para esto son esos creadores de juegos que tienen un nivel muy avanzado pero aun así por falta de popularidad nunca se les reconoce y eso creo que es muy doloroso para la persona.

Todos los días miro alguna manera de poder seguir avanzando como Desarrollador Autónomo

Me alegre mucho cuando me llego el mensaje de eres Nuevo Miembro en esta pagina pero aun así pienso que en cierta parte tener que ser “Popular” para ser reconocido es algo… Injusto de cierta manera.

Yo no hago videos para YT, no hago directos.Lo mas cercano que tengo en donde me reconocen en es mi grupo de Discord donde subo las noticias relacionadas con la plataforma de Roblox ,pero se que eso actualmente no me dará un reconocimiento.

Tengo una tienda de ropa que yo cree y la ropa creada por mi amiga @luz_25, me encanta ir actualizando la tienda y que las visitas aumenten pero… Me puse a pensar y me dije a mi mismo:
¿Me reconocerían por una tienda de ropa que no solo se fija en la moneda virtual “Robux”?

Actualmente estoy un poco angustiado ya que no se si este sueño se hará realidad.Se que Roblox es una plataforma y ser reconocido no siempre es importante pero para mi Roblox es un lugar perfecto para encontrarte con muchas personas , socializar sin tener que ser en la vida real y ademas muchos de los juegos que han creado en esta bonita plataforma superan a muchos otros. Por ejemplo juegos de Roblox que simulan ser hoteles reales son muy difíciles de superar en otro juego ya que en Roblox se respira un aire de realismo, en esos juegos asta puede trabajar dentro del hotel y eso me gusta mucho, por esa razón me quede en Roblox, ademas el creador de juegos que consiguió convencerme que me quedara en Roblox fue @Crazyblox con Flood Escape 1 que fue mi primer juego de la plataforma y mi juego favorito.

Gracias por leer, disculpa por contarte esta situación pero en como una duda que tengo que podría destrozar un sueño que siempre he querido tener. Aquí te dejare un encuesta para saber si tu también has tenido estas dudas o no has tenido problemas de ser reconocido. :slightly_smiling_face:

• Pienso lo Mismo
  • Ser reconocido no es tan difícil

0 voters

4 Likes

A mi me gustaría que se reconozca mi trabajo y ya, a mi no me gustaría el reconocimiento como usuario por que sé que la sociedad nos mintió para hacernos creer que siendo “famosos” obtienes el éxito. Yo quisiera crear cosas que se reconozcan por el trabajo que les ponga, pero no me gustaría entrar a un place y deje de tener defectos y me convierta en alguien que la gente mas que ver con admiración, ven como un medio para “sentirse bien por tener en friends, para que les ayude a alcanzar sus ideas, sin una amistad verdadera”. Yo solo quisiera que mi trabajo sea reconocido y poder seguir compartiendo con otras personas un buen rato sin que la gente te sobrevalore o no te deje en paz

3 Likes

Es justo lo que querria yo, hoy en día solo veo Reconocimientos con personas que han llegados a ser populares en algo ,como: Los seguidores, los subscriptores etc No entiendo porque no todos tenemos derecho a poder ser reconocido sin tener que ser exageradamente famosos como para tener 10K de seguidores.

Yo lo que me gustaria que la gente me reconociera seria como en las creaciones, pero la gente hoy en dia solo se fija en los roblox,solo por tener robux quieres fama?,no lo se mucha gente me reconoce con mis creaciones pero el 12%,pienso yo que saben que yo existo no lo se,es muy raro que la gente te reconosca por algo grande,para mi es facil ser reconocido pero aveses frustrante porque la gente te acosa,te pide robux,solicitud de amistad,yo en mi parecer estoy conocido por mis emblemas de roblox como el Homestead y el Bricksmith ya que la mayoria de personas solo se filtran en juegos hechos sin los famosos Free Models pero no le miro nada de malo a eso, es raro que utilize free models yo,pero si quiero poner Secretos o Huevos de Pascua los utilizo pero creo que estoy reconocido como por mis emblemas y mi participacion en casi todo

2 Likes