Como Mejorar la comunidad de Roblox En Español

development
website

Hola soy un usuario llamado Pidgeygamer01 y estoy alegre para empezar a redactar sobre el tema. Y hoy quiero decirles como podríamos mejorar vuestra comunidad.

1- Deberían de aceptar a nuevos desarrolladores.
Esto lo digo porque es mucho mejor darle una oportunidad a los que buscan empleo en esta plataforma y se les podría otorgar el administrador para asegurar la comunidad.

2-Añadir la vía rapida a nuevos usuarios.
La via rapida o Fast Tracks es un incentivo de aprender a mejorar nuestra comunidad de Roblox. Con reportes mas rapidos que cualquier otro usuario. Pero tambien deberían de moderar este modo ya que ultimamente hay muchos usuarios que abusan de su poder para luego malograr la comunidad y hacerla demasiado tóxica.

3-Poner eventos que sean fáciles
Se que esto no tiene nada que ver pero lo puse aqui porque hay muchas sino demasiadas personas disgustas al ver el cambio de la manera de ganar y conseguir cada suculento objeto de evento. Pero como veran si esta empresa de juegos online quiere mas usuarios, por favor hagan caso a esto aunque no sea nadie y se les parezca insignificante para vosotros quisiera que tengan esto en cuenta.

4-Igualidad ante todo
Esto es un tema demasiado delicado tanto como usuario como personal de roblox o embajador. Teneís que ajustar las mismas reglas aplicadas a ambas personas ya que muchos administradores de esta comunidad, asi que igualaros entre todos

5-Bajar el precio de los Robux.
Mire se que de esto se alimenta de nosotros. Si no baja almenos el 1% del precio o bajarlo un poco a partir de los 1k de robux es como comprar algo mejor que esto, Solo quiero que entiendas que no todos lo haran y que muy pocos osea de esta comunidad se atreveran a hacerlo y por esto, por su grave error, Existen estos Youtubers que lo único que hacen es regalar y donar robux. Cuando esos niños no tienen ni lo suficiente en dinero y son obligados a ser estafados o engañados con los scammers.

Bueno como digo chicos esto son algunos Tips para que esta empresa no se vaya abajo o se quede en bankrupty osea banca rota. por no modernizarse y dar confort osea " calidad precio " y no " precio precio" asi que agradezcanme o denme un oscar porque yo tambien soy empresario y pase por esas cosas en cambio ustedes todavía no pasan por esto, pero cada quien su tiempo y con esto la comunidad etc. Bueno espero que alguien conteste esto que valio la pena leerlo . Bye

Atte :turkey: !!

3 Likes

Lee todo . Espero que valores esto con un corazon o lo que sea.

1 Like
  1. Es lo que hacen pero se demoran porque la comunidad hispana tiene una administración pequeña y normal porque recién empieza a crecer, no nos apoyarán tanto como la gran comunidad gringa todavía, también ten en cuenta que las herramientas que se ofrecen son más bien para desarrolladores, para los aspirantes es mejor que solo tengan la sección de preguntas/respuestas.
  2. Una vía rápida es imposible con administración manual, para eso deberían hacer algoritmos y eso trae muchos problemas, no económicos si no funcionales, ya sabemos que una máquina no piensa/juzga como una persona.
  3. La comunidad ya debería aprender a adaptarse a cambios negativos tales como la prohibición de los tix, después de todo son cambios que evolucionan la plataforma para bien, pero claro la dificultad da absolutamente igual así que no estaría mal.
  4. Se supone que ya hay igualdad ante las reglas, solo que Roblox tiene un poco más de consideración en los desarrolladores grandes por obvias razones económicas, ahora si hablas de la comunidad no es algo que Roblox pueda vigilar 24 horas.
  5. No, un cambio al precio puede cambiar totalmente la economía y Roblox al fin está estable, de todas formas son solo cosas virtuales, no es que sea vital comprarlas, Roblox ya nos lo da todo gratis, qué más quieres.

PDA: Sinceramente no me pareces un empresario pero gracias por ofrecer tus ideas, estoy dispuesto a responderte si crees que me equivoqué en algo.

3 Likes

Ser youtuber no es igual a ser empresario
No subir el numero de subs, no es igual a haber sufrido una bancarrota, amigo

4 Likes

Desgraciadamente no sólo yo y otras personas vemos este post con la intención de pavonearte de que eres empresario, que tienes las estupendas ideas para salvar a roblox de una bancarrota y decir todo esto justo después de proponer que podrían darle administrador a cualquiera.
Suena como si tu idea original hubiera sido crear un post diciendo las supuestas ideas que no fueron pensadas ni analizadas en su totalidad por que de esa manera pensaste que con tu idea número 1, y con la actitud de decir que eres empresario y que estarás dispuesto a ayudar a la comunidad, tu podrías ser administrador del forum o de roblox.

@VeryGood2 ya explica mucho del por qué hay ideas que ya están implementadas tal vez a una menor medida por qué o no son factibles.

No obstante, yo siempre he considerado que una de las mejores maneras de mejorar la comunidad, es ayudar desinteresadamente y con pasión para mejorar esto, entendiendo la raiz de los problemas, sin el mero propósito de tirar ideas al aire por que sí. Es sólo cuestión de echarle tantita cabeza.

Así de simple: El dev forum muchas veces nos sirve más que para volverse ese lugar elitista que les dice a los usuarios que les guste desarrollar o no, no valen nada por no estar acá,

Ya existe de alguna forma el fast tracks, y simplemente es algo secreto que se les hace más caso a los reportes de gente con experiencia reportando cosas que realmente incumplieron las reglas.

La facilidad de un evento es realmente relativa, entiendo que eventos como el pizza event estadísticamente era imposible que todos tuviesen los premios, no obstante si quieren que se consigan cosas gratis, entonces, que mejor solo pongan cosas gratis con “take one”

El punto 5 es algo que sólo roblox sabe justificar

2 Likes

Ehm en algo acertaste y si soy empresario. Aunque no lo creas solo di mis ideas y como toda idea es para dar un poco de autoayuda a roblox o a alguien en representante.

Bueno de acuerdo a tu detalle sobre mi mensaje que he redactado. En unos puntos tenes razon y otra cosaque sea Youtuber. Cosa que todos lo podemos hacer. No significa que sea una persona normal y comun al igual que lo tomo como Un Hobby o algo. asi que concluyendo esto para darle final. Esta bien tu respuesta pero solo te digo que todos podemos ser Youtubers siendo una empresa o algo .

Soy empresario y uso a Youtube como un hobby vale?. y solo di mi punto de vista hacia lo que debería " Deberia no debe " ser roblox y bueno si esto le resulto ofensivo sabe donde darle click. Gracias con sinceridad al estar leyendo mi redaccion y buenas noches.

1 Like

Bueno creo que exageraste un poco :

Primer Punto : Buscar empleos no creo porque en roblox es una oportunidad aquí en el DevepForum hay una categoría donde te pueden contratar .

Segundo Punto : Los reportes es algo muy dificil de comprender , Entiendo que roblox demore con los reportes pero hay millones de reportes cada día o minuto y roblox no es un Bot para hacerlo rápido .
Tienes razón que roblox demora pero te haz dado cuenta que hay usuarios que reportan por las puras esos reportes son los que mas hacen que roblox demore porque hay gente que reporta a los (Explotadores “hackers” y a los que insultan ) Pero que pasa con los que reportan por las puras…

Tercer Punto : Creo que los eventos esta perfecto para mi porque haci motiva a las personas de visitar nuevos juegos pasar obstáculos y divertirse mas creo que los eventos no deben modificarlos .

Cuarto Punto : No le encuentro sentido.

Quinto Punto : Creo que bajarle el Precio de los robux es tonto , Porque roblox es una plataforma Gratis en ningún momento te pide dinero real para entrar a su plataforma .

2: Roblox es una empresa que no solo crea juegos si no que ayuda a los que a los a crear juego y facturar algo .

3: Porque bajarle es tonto aparte de que roblox esta hecho por varios personas que estudiaron y trabajan para hacer que la plataforma sea divertida y buena para los demás, Lo de los robux esta bien porque almenos con esto ellos nos cobran el trabajo que hacen día a día .

Creo que tambien algo explico @phoca y @VeryGood2 .

Espero que respetes mi comentario gracias.

3 Likes
  1. No es de lo que trata el punto, lo que digo es que Roblox no invertirá mucho dinero por esa parte de la comunidad porque aún es muy pequeña e insignificante, por ende no les es rentable apoyarnos tanto hasta ver que valemos la pena
  2. Es lo que dije, no entiendo qué quisiste aportar allí
  3. La dificultad es para que la gente joven que es la que menos paciencia tiene disfrute más de los eventos y como dije da absolutamente igual