Creación/Adquisición de Sonidos

Buenos días, tardes o noches! Hace poco antes de hacer este post, estaba dándole un último toque a los Enemigos de mi Juego, cuando me di cuenta de que aun no había metido sonidos (Ataques, Gritos, Sonidos de Muerte, etc…) así que decidí buscar por la librería , y después de bastante tiempo, no conseguí encontrar nada que quedase bien con mi enemigo.

Decidí buscar por otras fuentes como YT y galerías/bancos de sonido, busqué sonidos de la categoría: “Humano”, “Onomatopeyas”, “Animales”, “Efectos Especiales”, “TV & Cine” y seguí sin encontrar nada a mi gusto…

A estas alturas no se, si es que no estoy buscando el sonido correctamente o que directamente no existe ningún sonido como el que yo busco. Me gustaría saber si alguien me podría dar una galería de sonidos o links de la Librería de Roblox sobre sonidos para enemigos, concretamente sonidos relacionados con esto:

• Enemigos (Ataques, sonidos que estén haciendo rato, gritos)
  • Rocas chocando o en el aire
  • Sonidos de golpeo
  • Ataques fuertes? (Algo así como un golpe en el suelo)
2 Likes

Actualmente al no estar muy familiarizado con el desarrollo de estos juegos no tengo ningún Sonido de ese tipo pero pro comentar tengo 1 sonido en especial que es cuando alguien esta caminando sobre metal.

Intenta buscar los sonidos en inglés, si no lo has hecho. Seguramente encontrarás más resultados.

Ya lo he intentado, y no ha salido nada :confused: