Critica al RTHRO

Antes de empezar quiero decir que esta critica no es neutra y es con mi opinión.

Como muchos sabrán hace poco después de varias meses el RTHRO dio la luz, el RHTRO es algo que varias personas ya lo criticaban antes de que saliera por un modelo que se “filtro” que es este g
el cual no le daba muchas esperanzas al RTHRO sin embargo yo jamás le hice un critica por que no todavía no había salido y como es recurrente cualquier cosa antes de salir sufre ciertos cambios o no es como el publico lo esperaba por eso aquí traigo una critica

Cosas buenas
El RTHRO fue un cambio el cual fue para bien ya que no como unos pensaban el RTHRO no es obligatorio tenerlo en tu avatar aparte de que los puedes combinar a tu gusto como los packages del avatar común y que sus diseños son espectaculares y que me gustaron mucho.

Cosas malas
Algo que no me gusto del RTHRO es que no lo puedes editar tanto como el avatar común por que no hay artículos ni ropa que le puedas poner.

En mi opinión el RTHRO si es un buen cambio 7/10 ya que no se pueden modificar mucho y porque los diseños están increíbles y no es obligatorio tenerlo puesto.

Para ser honesto, estoy bastante sorprendido de que anthro se vea como está ahora. Pensé que tendríamos que usar el atuendo que se muestra en la imagen de arriba. Me gusta el cambio, pero no estoy seguro de cuántos juegos se adaptarán y cuánto tiempo tomará.

Algo que seria Genial , Es que Las Camisetas, Camisas , Pantalones ,Sombreros y Peinados que usamos en R6 /R15 Pudieran Ser Compatibles Con Rthro.

Opino lo mismo.

Tienes razon anunque tienen artos errores Pero un admin me dijo que el RTHRO esta fallando porque es diferente al R6 R15.

Pero a mi parecer no me gusta aunque a la gente que no tiene robux y no tiene la posibilidad que otros tienen como comprar BC Y ROBUX pero los que no lo usan bastante aunque veo que es un BOOM entre los Millonarios y los que les gusta el RTHRO.

ATENTAMENTE.:

El gatito de ROBLOX.