¿Cuáles son tus proyectos actuales? (2018-2019)

El propósito de esta sección es documentar nuestros proyectos y objetivos, para revisarlos al final del año y darnos cuenta de lo mucho que hemos avanzado y aprendido. Podríamos descubrir que logramos hacer todo lo que nos propusimos y más, o que necesitamos trabajar un poco más. Puede ser muy interesante compartirlo con toda la comunidad.

¿Qué piensas? Si te parece una buena idea, respóndenos.
¿Cuáles son tus proyectos actuales?

Comparte una imagen de tu proyecto actual

¿Necesitas ayuda con tus proyectos?

A mi la idea de documentar los proyectos me parece fascinante ya que cada desarrollador podrá visualizar su progreso en una escala ya sea ascendente o descendente dependiendo el caso, pero ademas los desarolladores de la plataforma estarían viendo en que mejorar.

Mis proyectos actuales son brindar apoyo a los desarrolladores los cuales buscan una fuente de ideas y ayuda y ayudar a la plataforma a mejorar en todos los sentidos.

Mis projectos y el projectos de otro membiores son importantes, y yo creo tu idea para revisar nuestros projectos para fin de ano para ver como estamos developiando es un idea marvillosa. Creo si todos el membiores de este foro ha compartido sus projectos con otro membiores, puedemos prender de nosotros y tambien como developiamos.

Mi projecto es un ejemplo de esto. Si yo comparto mi projecto con otros membiores, puedo sacar realimentacion en que puedo advancar en mi projecto o si algo falta. Es un projecto muy temprano, pero si yo saco informacion de la muchas temas en este foro, puedo usar el informacion que puede ser de alguien que comparte sus projectos, y ayudamos a nosotros.

Esto es un foto de mi projecto, es muy pocito pero yo trabajo en este projecto cada dia. En este juego, tu tienes a construir un fuerte y un fuerza para batallar con otros personas que tambien tienen fuerte y fuerza.

Mis proyectos actuales serian desarrollar un juego el cual no puedo hacerlo por falta de conocimientos en la programación y extender mi grupo para que mas gente pueda conocer a gente que hable su mismo idioma.

Mis proyectos son crear métodos impenetrables de seguridad para exploiters.

Mi proyecto actual es Swars un juego en el que pretendo mostrar todo lo que he aprendido, junto a un gran equipo. Siempre he dicho: “Las cosas buenas, vienen entre varias personas, porque son tan grandes, que una sola no puede”.

Si quieren ver imágenes pues pueden ir a mi Twitter: @neutralmindDEV

El spam xD

Me gustaria la idea de implemetar cosas que los demas jugadores de ROBLOX para que la plataforma cresca aser buenos eventos y lograr que los jugadores tengan la mejor experiencia.

Yo tengo actualmente un juego un OBBY y unos MINIJUEGOS donde se puede jugar y disfrutar la creatividad de uno de nosotros me enorgullesco en que ROBLOX sea la mejor plataforma.

Gracias

Siempre me encantó construir varios monumentos en ROBLOX, al igual que ciudad. Es por eso que empezé a crear una ciudad inspirada en Washington DC. Aqui les dejo un par de fotos del progreso en varios edificios.
image

Hola, solo pienso en cosas como ¿Como será Roblox en un futuro?, o también me pregunto cosas como ¿El futuro ha llegado ya a Roblox?, Ya que hay nuevos avatares en Roblox llamados Rthro un proyecto que no les gusto a algunos pero que también dio mucho de que hablar porque los Rthro se parecen mucho a una persona, En fin.
No tengo proyectos en Roblox solo creo cosas por diversión y me salen bien y es algo de lo que estoy muy orgulloso porque siento que soy capaz de muchas cosas. Uno de mis proyectos o places es este:
The%20history%20from%20ROBLOX
Un juego que tuvo muchas visitas porque no hay casi juegos que hablen de la historia de esta gran plataforma y de los cambios que ha tenido estos últimos años, Gracias.

Me parece una Buena Idea ya que así toda la Comunidad puede aportar haciendo juegos y algunos Scripts, Modelos o cosas así.

Mis Proyectos Actuales son:
1°- Ayudar a los Nuevos Usuarios a Usar Roblox Studio para que ellos igualmente puedan ayudarle a los demás.
2°- Hacer muchos Juegos en Español para aumentar los Jugadores Españoles.

No te desanimes!! La practica hace al maestro y estoy seguro de que si pones de todo tu empeño y esfuerzo en la programación podrías hacer crecer tu grupo muchísimo :+1:

Actualmente no tengo “proyectos”, pero últimamente estuve trabajando en uno, el cual lo uso para aprender a manejar mejor mis habilidades de programación.

Mi Proyecto Es ¿Adivina el personaje? 2

tiene que adivina los personaje si lo conoce o no y llega hasta el final

eso es todos adios :slight_smile:

Mi proyecto por ahora es una animación de 10 o mas minutos.
Se trata de que el personaje (qUQjue) queda transportado en el pasado de los tiempos medios, con su “Reloj del tiempo” Roto, tiene que buscar un cristal para volver a su mundo, pero el crystal es tan raro de conseguir que solo hay uno en ese mundo, y ese uno es el que tiene el Rey del Imperio Urfinez, El Imperio Urfinez va a hacer lo que sea para detener a qUQjue.

Mi proyecto de juego se llama One Hit For Die, juego que tiene opción de idioma como GUI, este juego trata de un apocalipsis de fantasia en donde cada que matas un zombi se te dan monedas, la idea fue inspirada de una pelicula llamada zombieland no se si alguno de ustedes allá visto esa pelicula, pero desde que yo la vi obtuve esa idea, en este momento estoy trabajando en mas mapas y armas, en este juego no hay armas de fuego y sólo puras armas de mano, para hacerlo más divertido y sentir la emoción al jugar.

Si alguna vez desean jugarlo aquí les dejare el link al juego, entrando hay un portal a la izquierda, si cambian el idioma dirá que es para nuevos jugadores. :wink:

Los proyectos que he estado trabajando en este año han sido ayudar a otros en como crear sus juegos. Tal como crear modelos y usarlos de manera correcta (Que sigan las reglas de ROBLOX). Aparte de eso me gusta construir para los demas de manera gratis. Siempre me gusta practicar para mejorar mis destrezas y abilidades asi es porque lo hago de gratis. Mi recompesa es obtener experencia.

Bueno, estoy trabajando en un proyecto junto dos compañeros que podria salir a mediados de 2019. El juego es una inspiración de Dead by Daylight, y todavía no podria dar muchos datos de el ya que no lleva mucho tiempo en desarrollo. Por todo lo demás, no tengo más proyectos, normalmente voy haciendo lugares por aburrimiento o algun día podria lanzar algun obby.

Ahora mismo estoy trabajando en un club con effectoda al ritmo de la música.

Lo que quiero empezar es armar un sistema para hacer un juego como Portal, ahorra que tenemos los nuevos viewports.