¿Cuáles son tus proyectos actuales? (2018-2019)

Llevo unos cuantos

Pero el que podria de destacar es el de mi grupo, este grupo RP (Roleplay) sobre vuelos en Roblox, intentamos llevar al jugador al realismos que puede tener roblox en la zona de la aviacion.

Ahora estoy construyendo un aeropuerto para este grupo para luego seguir con otras cosas.

Mi proyecto actual es un juego en cual su pera mi potensial en programacion y construccion. Aunque tambien ao algunos trabajos que vendo a al agente que lo nesesita

Mi proyecto actual es ``The Grand Pistol´´ aparte de otros más. Un juego basado en pistolas, que se trata de derribar a tu oponente. Aquí paso algunas imágenes:

Los proyectos de todos son grandiosos suerte a todos ustedes espero grandes éxitos para todos.

me arrepiento de no haber publicado mis proyectos :C

Siempre hay tiempo para todo dale publica algo que a ti te apasione.

Mis proyectos actuales son Rob houses simulator un juego en el que tienes que robar casas de gente y mientras mas gente robes nueva gente podras robar, Youtubers Life un juego en el que puedes vivir la vida de un youtuber intentando ser el mejor. Siempre he dicho : Nunca te rindas intenta continuar!. Tengo muchos juegos en los que he descontinuado o no los actualizo por falta de tiempo.

Thisxd|674x500

Se ven chidos esperamos que así sean suerte amigo.

No tengo proyectos en concreto, pero si algunos modelados para hacer unos cuantos OBBYS que eso serian como mis proyectos, ademas que tengo algunos scripths ya creados y modificados para crear mis OBBYS
cinco5 uno1 dos2 tres3 seis6 cuatro4 siete7 nueve9 ocho8

Yo voy a crear un juego y se llama Go airline.

Me parece genial @superpixel242 ¡Buena suerte!

Mi proyecto es de un juego basado en los elementos , con historia , pvp , mapa libre y mas , esa es la idea principal , actualmente solo tengo 1 model porque lo empeze ayer a la noche (no esta terminado) pero la historia la tengo hace tiempo , y va a estar en mi server de discord del juego