¿Cuáles son tus proyectos actuales? (2018-2019)

Este es uno de mis favoritos. Spawn Monster es una creacion actual ya publicada a Roblox. Nadie sabe su edad, su peso, su comportamiento y su jugabilidad. Esto es solo un modelo pero a la vez arte marcial.

Spawn Monster, el come - spawns.

2 Likes

luce muy retro, me gusta

0 Likes

Mi proyecto es lograr conseguir posicionar el juego que estoy creando con mi equipo en la front page y que sea todo un éxito! El nombre de el juego es “Valentine’s Day Simulator” y ademas llegar a mas miembros en mi grupo y conseguir una cantidad aun mas alta de suscriptores dentro de la plataforma “Youtube” aqui hay una imagen de los avances en mi juego!

2 Likes

0 Likes

deja el link :confused:

0 Likes

Mi Proyecto Actual

Para mi, recientemente me he enamorado del cine y del arte, he encontrado lo que posiblemente quiera hacer por el resto de mi vida, he decido usar ROBLOX como una plataforma para crear mi visión en forma de juego.

Actualmente trabajo para establecer un juego llamado “Odyssey” basado en tiempos Romanos y una obra de arte de los tiempos antiguos, la naturaleza, la creación y el hombre.

El juego usara varias técnicas basadas de cine retro de los 60/70/80, y también esta basada de acontecimientos de un grupo y historia Romana.

1 Like

Hola, Estoy buscando desarrolladores para crear un juego que estoy trabajo y el juego se llama Deal or No Deal, como que se vio en la television y estyo en plan en desarrollo y nesecito ayuda mi unica habilidad es Creativo y Miniatura. Yo no se nada de Scripts, y nada de gui. estas son las imagene que trabaje

Si estas interesado en ayudar me. Mandame un mensaje. (No obligatorio)

• Manda me tu curriculum a Aqui
1 Like

Actualmente, tengo 3 proyectos, a los cuales les dedico mas o menos 3 o 4 horas diarias. Estos proyectos son:

1. The Sun Has Vanished
    Basado en una historia “real”, este juego usa graficos impresionantes, una trama espeluznante, y un ambiente bien logrado para aterrorizar al jugador. Este juego esta siendo creado solo por mi. El juego no requiere de una muy buena computadora, pero no es muy jugable en un celular malo.

2. Star wars: The Old Republic
    Este juego no es como cualquier otro basado en la saga de Star wars, ya que este utiliza un motor de fisicas realistis para simular las colisiones entre planetas, estrellas, agujeros negros, y simular gravedad y muchas mas cosas. Su motor de fisicas es completamente creado por mi al igual que el juego, pero el juego esta siendo creado por mi y unos amigos. El juego ofrece un sistema de niveles y experiencia, multiples naves (actualmente, mas de 20 y recien empezamos) con fisicas realistas pero que permiten al jugador poder jugar sin inconvenientes (en este universo, el espacio contiene un gas que permite a las alas funcionar ligeramente, esto mejora la jugabilidad notablemente). El juego tambien incluye muchos sistemas solares, la mayoria son creados a mano, pero algunos son creados proceduralmente.

3. Subzero: Battle Royale
    Un juego inspirado en mayormente Phantom Forces, pero tambien inspirado en Fortnite, PUBG, Y otros juegos de disparos. El juego ofrece una perspectiva en primera persona. Se trata de multiples mapas seleccionados por los jugadores. El mapa principal son 4 islas conectadas entre si por puentes, y con una pequeña en el medio, la cual contiene mucho loot, pero la unica forma de alcanzarla es usando vehiculos.

El juego va a tener una variedad grande de vehiculos, barcos, aviones, autos, motos, y hasta bicis. Esto permite al jugador poder transportarse de variadas formas. El juego ofrece una optimizacion extrema, permitiendo ser jugado en celulares no muy buenos.

Para mas informacion de mis proyectos o para contactarme, mi discord es Dark Reveniens#6901.

1 Like

Mis proyectos son: Un juego “Tower Defense” y otro es un tipo “Obby”
Mi juego Tower Defense le falta bastante, ya que me gustaria que los usuarios tengan una buena experiencia.
Mi juego “Obby” le falta aun mas que mi juego Tower Defense.

2 Likes

Mis proyectos actuales son: Un juego llamado Boss Simulator, es un juego donde tu personaje es un Jefe, controlaras empresas, bancos y más cosas, lo estoy haciendo con un amigo llamado Saijanepico780, todavía esta en una fase temprana de desarrollo, por lo cual se tardara en salir, pero la espera valdrá la pena.

1 Like

Me gustaria jugarlo.

1 Like

Me encantan los obby seria muy epico probar el juego.

0 Likes

mi proyecto actual es un juego modo historia:
-todo comienza cuando despiertas en tu casa pero esta todo oscuro escuchas unos pasos y luego abres la puerta de tu habitación y entras al juego es un juego tipo history mode este es un juego que estoy planeando y mientras vas avanzando te encuentras retos como rompecabezas, laberintos y algo desafiante mientras vas avanzando te encuentras con unos compañeros que te van a ayudar, no te siguen pero ellos te ayudan en lo que tienes que hacer y hay 4 zonas:
-la habitación: es como es spawn ahí apareces
-outside: es afuera de la casa el exterior es claro y cálido es un parque ahí esta uno de los personajes principales que se llama “Noa” en honor a mi hermano :3 el te guía hasta una cueva que tienes que cruzar ahí no tendrás la ayuda de Noa pero el te dice unos consejos pero la puerta de la cueva tiene una cerradura le hablas a Noa sobre la cerradura el te dice que no sabe nada pero escucho sobre un vendedor que había hablado sobre la llave de la puerta hablas con el vendedor y te pone un reto para que puedas conseguir la llave cuando consigues la llave abres la puerta se te abre la siguiente zona
-muy pronto
-no se me ocurre mucho porque estoy un poco ocupado pero esa es mi idea

1 Like

Tu juego me suena a una película que vi se ve interesante.

0 Likes

lo que me gusta hacer son modelos como este por ejemplo bien detallados hechos a la antigua pero con un toque que se llama los negate casi a todos sabran lo que son en fin aqui si quieren algun modelo que les guste

1 Like

Actualmente en este proyecto
Muy pronto lanzado al publico!

2 Likes

2 Likes

Hola, mi proyecto se trata en un juego como Pet Simulator, pero diferente, con la misma mecanica, pero con muchas cosas diferentes. :perro::Conejo::gato:

3 Likes

Me encata tu idea , Yo tambien estoy creando un Simulador pero de puros Gatos diferentes razas , En pocas palabras un simulator de gatos .

A tu juego Agregale animales diferente asi no diran que es parecido lo de Perros Gatos Conejos , Jirafas y Gatos me gusta Suerte en tu creacion.

0 Likes

Hola! A finales de Marzo comencé a trabajar en mi nuevo proyecto, que es un juego de tipo “mazmorra”

Mi idea era juntar varios géneros de juegos de este tipo como, obbbys, puzzles, batallas con enemigos, etc… también me estoy inspirando en 2 juegos relacionados con este género. El objetivo principal del juego constará básicamente de una Mazmorra, la Mazmorra de los Blox, en la que nos adentramos para conseguir riquezas, objetos perdidos de roblox y más, con la condición de, sobrevivir. El juego empezaría en el Spawn, del cual pasaremos al Nivel 1, cada nivel tendrá obstáculos, enemigos, tiendas, salas especiales. En cada sala podrás conseguir suficientes powerups/mejoras para sobrevivir a la dificultad del próximo nivel, porque sí, efectivamente cada nivel es más difícil.

Cada nivel cambiará de decoración y tema, pasará de una simple mina, a un lugar musgoso y después a una zona oscura, luego zona de agua y helada, zona de lava, etc… debido a este cambio de tema, también, los enemigos, obstáculos y puzzles cambiarán aspecto a parte de dificultad.

En las tiendas, no solo se podrán conseguir espadas y boosts de velocidad, salto o vida, si no que también podrás comprar cosas como : amuleto (carísimo) para revivir si “pierdes el juego” o para ir a un templo especial; dinamita para acceder a lugares; pico para minar gemas y ganar dinero; etc…

El juego parece demasiado grande y es verdad, es posible que tarde en crearlo porque en él trabajaré solo yo. Aun así, este puede ser muy fácil de hacer si se hacen Modelos Base que se copien y peguen y luego, se modifiquen según el tema del lugar en el que estén.

Espero poder crear el juego y poder añadir a él todas las cosas que he mencionado, va a ser duro, pero quiero conseguirlo :smiley:

4 Likes