[Debate] Cuerpos RTHRO

Hola! Hoy vengo a abrir un pequeño debate sobre los cuerpos RTHRO de Roblox.

No vengo a comentar lo que se ha comentado muchas veces por diferentes redes sociales, vengo a acumularlas y debatir sobre ellas

OPINIÓN PERSONAL:

Pienso que los cuerpos RTHRO son perfectos para la creatividad se que brilla en Roblox ya que son cuerpos muy diferentes a los que representaba Roblox. Aunque también tengo que ponerme en contra ya que cuando comencé en 2016 en Roblox yo reconocía el juego por sus personajes tan amigables y graciosos.

Pienso que Roblox intento dar a la plataforma mas originalidad con estos cuerpos tan diferentes y especiales que son cada uno pero no se ha dado cuenta que actualmente son un poco obsesivos con estos cuerpos.

La no aceptación de los cuerpos RTHRO

Antes de que los cuerpos salieran la gente solo tenia rumores de como serian, salieron modelos que a la mayoría de las personas no les gusto nada verlos, la razón de esto es que muchos de nosotros pensábamos que esos los cuerpos son los que susiturian los normales,osea que nos obligarían a llevarlos.A mi personalmente los muñecos en si no me gustaron nada ya que Roblox tiene avatares muy personalizables y poco humanoides y pensaba que si los añadían Roblox no seria para nada lo mismo.Incluso con la gran negación de los Usuarios de Roblox ante esos nuevos cuerpos Roblox siguió adelante con el proyecto sabiendo que no seria lo que imaginábamos y en eso estoy de acuerdo.

Desde este punto comenzara la discusión con los cuerpos y las opiniones.

OBSESIÓN CON LOS CUERPOS

Muchos Usuarios de Roblox han estado criticando un tema sobre la Obsesión de Roblox con los nuevos cuerpos RTHRO algo que es totalmente cierto.

Desde que los cuerpos salieron oficialmente a la plataforma Roblox les ha echo mucha promoción ya que no se sabe porque les interesa mantener estos cuerpos activos por toda la plataforma. Al principio era normal que le hicieran promoción pero ya han pasado 6 o 7 meses desde que salieron y hoy en día lo único que podemos ver en los banners de eventos y miniaturas con mensajes son personajes de cuerpo RTHRO algo que ha resultado muy frustrante para aquellos que aun no aceptan el cuerpo. Roblox se ha dedicado a poner en todas sus imágenes cuerpos RTHRO de manera que se noten exageradamente, también han puesto algún que otro cuerpo normal pero no se si os ha beis fijado pero los únicos normales que salen tienen armaduras o alguna ropa que no se puede personalizar evitando ver que es un avatar normal.

Aquí abajo os dejare ejemplos

2 cuerpos RTHRO y 1 normal con Armadura:

3 cuerpos RTHRO:

5 cuerpos RTHRO:

4 cuerpos RTHRO y 2 cuerpos normales con ropa sin poder personalizar:
imagen

LIMITACIONES DE LOS CUERPOS

Estos cuerpos no están preparados para algunas cosas como el R6 o la ropa personalizada.
Los cuerpos RTHRO en R6 se suelen ver un poco deformes y extraños ya que fueron creados exclusivamente para R15 y no siempre a muchos Usuarios nos gusta ver a nuestro personaje con una pose extraña.Ademas los cuerpos RTHRO tienen algo Horrible al menos desde mi punto de vista, estos cuerpos no se pueden personalizar con ropa que tengan en tu inventario ya que en cuerpo en si ya tiene su propia ropa algo que por ejemplo para mi que yo tengo una tienda de Ropa en Roblox me parece algo horrible y una gran limitación a la hora de aplicar el lema actual de Roblox que es: Powering Imagination que la traducción literaria es: Imaginación de poder Este lema no se puede aplicar mucho a los cuerpos RTHRO ya que con estos cuerpos la única imaginación que hay es en las personas que lo crearon y la capacidad de ponerte diferentes partes de un cuerpo RTHRO entre mezcladas pero aun así que no se pueda poner ropa me fastidia mucho.

OPINIONES DE PERSONAS

Aquí voy a dejar algunas de las opiniones publicas que repartieron algunas personas por las redes sociales como YouTube:

@ChloeUrie

@DenisDaily

@ Devastator934

¡¿RTHRO representara a Roblox?!

Y lo ultimo que queda comentar es que al parecer Roblox intenta que los cuerpos RTHRO representen la plataforma ya que en el ultimo trailer oficial que sacaron lo que mas se puede notar mientras vamos viendo el video son cuerpos RTHRO y algunos cuerpos con armaduras o cuerpos normales que no nos dejan personalizar con ropa.Ademas también están haciendo que todos sus eventos promocionados tengan que ver con los RTHRO esto se puede notar desde el pequeño patrocinio a NIKE y sus 3 cuerpos gratuitos exclusivos que son RTHRO y también lo notamos en los objetos del evento patrocinado de Marvel ya que todos los objetos que podemos conseguir gratuitamente también han sido diseñados para cuerpos RTHRO.

Preguntas a las que debatir

1. ¿Estuviste en contra o a favor de los cuerpos RTHRO? ¿Porque?
  2. ¿Pensaste en dejar la plataforma por esos cuerpos?
  3. ¿Te gusta como fue el resultado de los cuerpos RTHRO?
  4. ¿Crees que los cuerpos RTHRO limitan la creatividad o la aumentan? ¿Porque?
  5. ¿Crees que Roblox intenta hacer que los cuerpos RTHRO representen la plataforma?
5 Likes
[Debate] Cuerpos RTHRO]

Bueno respondere las 5 preguntas en mi opinion personal de lo que miro que son los RTHRO:

Pregunta 1: Estube a favor de los RTHRO (Y el Porque): Mi Porque es que los RTHRO son cuerpos odiados por muchos pero tiene una buena textura,movilidad buena,y su propia animacion.

Pregunta 2: No pensaria en dejar la plataforma por los RTHRO

Pregunta 3: Me gusto mucho su diseño algunos no me gustaron pero caen bien.

Pregunta 4: Limitan la creatividad para un joven ya que son aburridos , mientras tanto los niños que si tienen la capacidad de la imaginacion profunda,Les gustaria los RTHRO

Pregunta 5: En realidad roblox no promociona si no hacer un cambio a las personas para que miren un RTHRO mas bueno , Y si representa la plataforma en mi parecer un 70% un 30% podria ser un cuerpo R15 o lo que paso con los R6 dejando algunos en la plataforma sin saber si existian (Especial mente los nuevos)

Solo era mi opinion acerca de los RTHRO en Roblox, sigue siendo una plataforma muy bella y siempre lo sera porque si buscas la imaginacion no tendras limites.

1 Like

Para mí lo que le falta al Rthro para ser mucho mejor es que puedan tener ropa personalizada.
Yo uso la escala Rthro por que me gusta pero los cuerpos no mucho.

Pregunta 1: No, no estoy en contra.

Pregunta 2: Tampoco.

Pregunta 3: Esta bien pero a Roblox le falta pulir el cuerpo Rthro.

Pregunta 4: Para mí, Rthro la limita un poco pero es por que no tiene Ropa personalizada y solo se puede usar la de un cuerpo especifico.

Pregunta 5: Creo que Roblox intenta hacer que el Rthro sea el que representa la plataforma solo para promocionarlos, pero se pasan mucho intentándolo promocionar.

Esa es mí opinión sobre el Rthro.

1 Like

Gracias por responder, y claro Roblox no es horrible por añadir cosas que no ha todos les gusta, es una genial plataforma! :smile:

1 Like

Ambienta pienso que se pasan pero supongo que saben que hacen. Gracias pro responder. :smile:

1 Like

De nada señor,Yo doy mi opinion acerca de las cosas y siempre respeto de eso se trata un debate,si estan insultando es que ya no es un debate pero igual los RTHRO,ya casi son el futuro robloxiano :hidere:

2 Likes