Desarrolladora destacada: Conoce a Beeism

@ESDevelopers

Es posible que te hayas encontrado en algún momento con el trabajo de Beeism en Roblox, como en los créditos de un juego muy del calibre del Egg Hunt 2018: The Great Yolktales. Tuvimos la oportunidad de conversar con Beeism sobre lo que la impulsa a construir mundos para que todos puedan disfrutar de estos.

Beeism ha estado en Roblox durante 4 años y les da crédito a sus amigos desarrolladores por interesarla en el desarrollo de juegos. “El desarrollo fue como magia para mí”, nos dijo. “Tenía amigos que podían hacer cualquier cosa en Studio y yo también quería hacer eso”. ¡Así que ella hizo algo al respecto! Abrió un estudio, comenzó a ver tutoriales, pidió ayuda a sus amigos y nunca retrocedió. Ahora, cuando Beeism reflexiona sobre su trabajo de los últimos 4 años y lo que Roblox representa para ella, dice que no puede pensar en una parte de su vida que no haya sido afectada por su carrera de desarrollo en Roblox.

Ahora que se ha establecido en la comunidad de desarrolladores, Beeism continúa adquiriendo inspiración de otros desarrolladores de la plataforma de Roblox: "La creatividad aquí es una locura. El talento nunca deja de impresionarme a diario. Todos comenzamos exactamente en el mismo lugar, la comunidad de desarrollo que me rodea me recuerda que el sueño es posible ".

Antes de cerrar la sesión, le preguntamos si tenía mentores, desarrolladores que actuaron como inspiración para ella o influyeron en su trabajo durante los últimos 4 años. “Cualquier persona que trabaje en un estudio en este momento me inspira, pero en particular: buildthomas, mr_smellyman, Ravenshield, WebGL3D, Aotrou, FroggyHopz, KrixYaz, woot3 y ObscureEnity son algunos de los desarrolladores más trabajadores, más talentosos, más comprometidos y dedicados que conozco. Me han demostrado lo que se necesita para tener éxito y están tan dedicados a la comunidad y sus amigos como lo están para ellos mismos y eso es ser un gran desarrollador. Definitivamente han tenido que ver en la formación que tengo hoy como desarrolladora.”

0_Pu1bU3JslIe8ye8t
Beeism está trabajando actualmente en varios proyectos, pueden encontrar su juguete en centros minoristas de los Estados Unidos o en línea. Síguela en Twitter o Roblox para estar al día con sus últimos trabajos. Asegúrate de revisar regularmente, ¡está ocupada como una abeja!

10 Likes

Siempre me ha parecido una persona creativa. Yo la conocí por el trabajo que hizo en el juego para el evento de Halloween de 2018. :smiley::honeybee:

4 Likes

Beeims, desarrolladora muy grande en la comunidad, recuerdo que participo en el evento de aquaman (creo, no se si estoy mal) y en el evento de halloween de 2018, lo hizo bastante bien!

3 Likes

En el evento de halloween lo hizo genial, su trabajo es bastante original :smiley:

3 Likes

Supongo que tendré que ponerme un poco más al tanto de los desarrolladores de la comunidad porque yo no conozco a nadie básicamente. :laughing:

1 Like

siempre e admirado su trabajo me gustaria ser mas como ella para mi se merese este honor
creo que algun dia podre ser como ella

2 Likes

jajajaja te pasas men a poco no conoces a nadien oof xd suerte brother. :rofl::smile:

1 Like

me sigue en twitter lol, ella fue una gran inspiracion para mi (junto muchos mas constructores) que hizo que empezara a usar roblox studio

1 Like