DESARROLLO: La ortografía es esencial

Me he topado con varios juegos (tanto en español, como en inglés) con una pésima ortografía.
Hacer un juego no es solo interfaces, programación y construcción, también es importante saber hablar.

Es recomendable que antes de empezar a hacer un juego, aprendan un poco de ortografía, en internet existen miles, por no decir millones, de tutoriales para aprender ortografía.

El idioma español es uno de los más difíciles del mundo, pues no solo es necesario escribir la palabra, sino también saberla acentuar.

Una persona nativa hispana, que sepa más inglés que su propio idioma español, es algo deshonroso para nuestra cultura, denigrar nuestro idioma a abreviaturas tan viles como: “ola” es aún más deshonroso, así pensemos que está muy cool hacerlo.

Algunos tutoriales que recomiendo para aprender ortografía son:

Además, también de ortorgafía es importante aprender los signos de puntuación.

Una persona que no conoce su propio Idioma, no puede pretender además saber otro.

Para que hacer que no les gusta, si es un buen juego, lo es por su programación y construcción e historia, degradar un juego solo por su ortografía es algo inútil, aun que unas clases a Sr_Cubi no le vendrían mal.

No es que tenga mala ortografía si no que escribo rápido y no me doy cuenta que escribí mal pero tienes razón si un juego tiene buena programación, construcción y historia no hace tomar mucho en cuenta la ortografía.

No me parece.
Entonces es más fácil aprender un lenguaje de programación, que el nativo de nosotros?

No quise decir eso, yo quise decir que si el juego esta bien hecho no hace falta tomar muy en cuenta la ortografía.

La ortografia es esencial para todo por algo estudiamos eso si es esencial para los demas juegos de ROBLOX.

Yo si creo que necesitamos buena ortografia.

Seré honesto contigo, me parece que esta idea es totalmente irrelevante…

¿Por qué? Simple, estamos en una plataforma donde nuestros proyectos van dirigidos para público joven en lo general, esto quiere decir que es un público con falta de conocimientos y eso hace énfasis en lo irrelevante que es. Los niños no le dan un orden a las palabras ni usan sinónimos como lo es en la ortografía, simplemente adquieren un sentido común con las palabras, esto quiere decir que usan los términos más comunes en nuestro lenguaje para expresarse y si te fijas tampoco distinguen acentos, sinónimos (Aveces) ni algún otro signo poco común de usar, por lo tanto inclusive aun que escribamos mal ellos lo entienden. Otro punto a mi favor es que en general para el desarrollo nunca usamos oraciones complejas ni explicaciones a profundo detalle como lo sería en un juego con historia narrada.

hola bro :v:

La Ortografía es lo primero en los juegos, hay algunos juegos que los creadores lo colocan en español pero las palabras están mal escritas.

.como usar las tildes:https: //www.youtube.com/watch?v=lrip3KhMndU

Bien dicho hijo

yo creo que es esencial en el sentido de que a pesar de que muchos ven la creación de juegos como una cosa meramente monetaria, para mí sigue siendo un arte, y no habría peor manera de opacar tu creación que ignorando ciertas reglas de ortografía que juntas tal como te lo enseñan en la primaria, puedes crear arte con tu buena ortografía, redacción y cohesión.

La diferencia es que en Roblox lo que menos se hace es arte porque los jóvenes no aprecian eso, solo disfrutan de jugar, ellos aprecian el arte cuando su edad adecuada llega y comprenden la importancia de pensar algo más que un simple juego o divertirse.

Y por cierto… ¿Por qué solution si este no es un enigma que responder? Es simplemente una sugerencia.