Escribe un artículo para ser publicado en el Medium de desarrolladores de Roblox

@ESDevelopers

Hola desarrolladores,

Estamos impresionados por el interés que ha demostrado nuestra comunidad en escribir artículos para ser publicados en la página de Medium de Roblox. El ultimo modulo, ¿Por qué Roblox?, fue una increíble recopilación de las historias que impulsan a nuestros desarrolladores a crear en Roblox y sobrepasar sus límites. Estas historias han, en gran medida, inspirado nuestro siguiente modulo: Tecnologías en Roblox.

El Equipo de Relaciones con Desarrolladores invita a los desarrolladores a rellenar la solicitud para escribir artículos sobre como han usado las tecnologías de Roblox - incluyendo las tecnologías antiguas y modernas- para llevar sus juegos o grupos a otro nivel. Aquí hay algunos ejemplos de funciones de Roblox sobre las cuales podrían escribir:

• Future is Bright
  • Rthro
  • Game Update Notifications
  • Social media links
  • ViewportFrame
  • MessagingService
  • Game Localization
  • ¡Cualquier otra en la que piensen!

Medium es una gran herramienta para ganar exposición fuera de la comunidad de desarrolladores: las publicaciones en Medium están disponibles para todos los que accedan a un enlace que lleve al artículo, busque contenido relacionado con Roblox o lo descubra de manera orgánica. Una vez hallamos publicado el trabajo de nuestros desarrolladores en esta plataforma, el Equipo de Relaciones con desarrolladores se encargará de promover estos artículos en el Twitter oficial y en los resúmenes mensuales que se publican en el Foro de Desarrolladores. Estos artículos también pueden ser revisados y considerados para oportunidades PR.

Si tienes un tema en mente y estás interesado en que se publique tu artículo, envía tus ideas aquí:

https://survey.roblox.com/s3/4605916-Roblox-Developer-Medium-Content-Submission

Gracias

Equipo de Relaciones con Desarrolladores

6 Likes

Wow se ve muy bien. Me gusta esta herramienta, gracias. Mirare para ver si me interesa.

1 Like

Yo he utilizado algunas de estas herramientas de mejora como el Future is Bright aveses la tecnologia de avatares modernos los Rthro o aveses el Social Media links para dar spoilers o adelantos de proximas actualizaciones, aunque enteresa mas el Game Localization para diferencias modulos de: Portugues,Ingles,Español,Aleman Hasta Chino Tradicional, Roblox ya es otro nivel…

Wow! Es bastante interesante, me gustaría participar, a pesar de eso, aun sigo con el desarollo de mi Juego y se podría decir que aun no he usado completamente las nuevas tecnologías debido a que mi juego aun está en desarollo y estás (dentro de mi juego) están incompletas.

A pesar de eso tengo muchas ganas de publicar mi juego para probar tecnologías como Rthro, Social Media Links y Game Localization. Espero que sigan añadiendo estas apasionantes tecnologías que modifican tanto los juegos.

¡Que cool! vere si puedo hacer uno mas tarde :slight_smile: