Eventos de Desarrolladores "Live Ops"

Acaban de salir oficialmente los eventos de desarrolladores en la pagina de Roblox y mi primera impresión fue:

Me gusta y no me esperaba que mas de 1 juego tuviera la oportunidad de tener evento diario un mismo día.

La pagina es simple y te dice directamente que es lo que hay que hacer pero me gustaría que pongan traducciones ha esas descripciones en otros idiomas.

Y una duda que se que muchos han preguntado es que no se si algún día tendremos la oportunidad de poner poner por ejemplo Ropa como premio ya que cosas dentro del juego no es algo que a los Usuarios de Roblox les llamen la atención por al razón que muchos jugaban eventos para obtener artículos gratuitos sin necesidad de tener la moneda virtual “Robux”

Déjame saber cual fue tu impresión en los comentarios de este post.:yum:

https://www.roblox.com/sponsored/developerevents

Si es verdad que, para los desarolladores del Juego, ofrecer un objeto virtual como has dicho, es bueno debido a que atraen la atención de más gente haciendo que su Juego sea más popular.

A pesar de eso, tengo que decir que yo estoy en contra de eso. Me parece perfecto que LiveOps sea una especie de manera de ofrecerle a los jugadores actividades/objetos/beneficios (Dentro del Juego) y la posibilidad de conocer Nuevos Juegos, creo que no hay necesidad de ofrecer siempre un regalo a la gente para motivarles a jugar. Al fin y al cabo es una estrategia de marketing, ofrecer algo al cliente, pero nunca lo he visto una estrategia muy “justa” porque, cuando se acabe el evento… ¿Qué? ¿Un 75% de los Jugadores dejarán de jugar al juego y nunca se volverán a acordar de él?

Sinceramente, para mi la única y mejor recompensa que nos podrían dar los LiveOps, es, ofrecernos variedad, que es lo que necesita toda la Comunidad Roblox en este momento.

1 Like

Tienes toda la razón es tu opinion. Cuando un evento se termine ese juego directamente “morirá” Tengo un ejemplo perfecto que es del juego Feed Your Pets que después del evento de Aquaman notifico que no seguirían adelante con el juego. Me pareció algo tan extraño que no me lo creí

2 Likes

Gracias por entender mi punto de vista! :smiley: :+1:

1 Like