¡Futuros cambios en la sección de Juegos y proposición de ideas!

@ESDevelopers

La página de juegos es una pieza de atracción central en la plataforma de Roblox: cada Robloxiano visita esta página en busca de experiencias que los conectaran con millones de jugadores a lo largo del mundo. El objetivo de Roblox es seguir facilitando el proceso de encontrar magníficos juegos. Para realizar este objetivo, pronto estaremos probando varios algoritmos en la sección de Juegos. Después de estas pruebas, tenemos la intención de publicar el algoritmo más efectivo y probar más a lo largo del tiempo, incluyendo ideas procedentes de la comunidad.

Puedes ver la estructura actual de la categoría Juegos aquí. Estas categorías varían en dependencia de si accedes desde una cuenta o no.

Los objetivos actuales de la compañía pueden ser encontrados abajo. Estamos compartiendo esta información para darles una idea de que tipo de categorías se adecuan a nuestra visión.

• Conectar a los jugadores con juegos que fomenten el compromiso a largo tiempo
  • Permitir a los jugadores encontrar nuevos juegos
  • Apoyar un estilo de juegos diverso
  • Incentivar la adopción por parte de los desarrolladores de las nuevas tecnologías
  •      ¡Rthro y más! Dinos cuales te gustaría ver

• Permitirles a los desarrolladores adquirir exposición a mayores audiencias

Formato para enviar sus nuevas ideas sobre la categoría:

• Prueba algo nuevo
  • Servidores con 200 jugadores por juego
  • Mas información sobre tu idea sobre la categoría y cualquier otro comentario constructivo

Consideraremos sus comentarios y nos aseguraremos de que cualquier cambio en nuestros objetivos y planes sean comunicados con la comunidad de desarrolladores. Nos encantaría conocer sus opiniones sobre que categorías les gustaría que se añadieran. Comparte tus ideas respondiendo a este artículo.

5 Likes

Me gustaría bastante que estuviera la siguiente opción en roblox, que te permita ver los juegos que estaban en el rol de aventura, en el de obby, terror, etc, esa opción estaría muy bueno que se agregara a la plataforma según mi punto de vista ya que seria mas fácil encontrar juegos de dicho rol, aveces quiero jugar juegos de terror y pues casi no encuentro, con esta opción seria mucho mas fácil encontrarlos, creo que esta opción estaba antes pero fue eliminada, no estoy seguro, pero realmente creo que es necesaria

3 Likes