I need a new idea/Nesecito una idea

So I’ve been looking for some inspiration for my next StopMotion animation, I have a few ideas but I need to find something that’s “Pumping”, something that people may find funny, I’m currently out of town so need some feedback, please help!
P.S:I am an Animator of Roblx StopMotion so just an idea is enough.
Asi que, estuve buscando por inspiración para mi siguiente animacion StopMotion en Roblox, tengo un par de ideas pero tengo que buscar algo “Nuevo y divertido”, por ahora estoy afuera del estado asi que nesecito apoo e ideas porfis!
P.S: Soy un animador de StopMotion de Roblox, asi que si responden con una idea, eso sera suficiente :smiley:

Una cosa,estas en Categoría en español así que no hay necesidad de escribirlo en ingles y español,por otra parte,te recomiendo especificar bien de que será tu animación ya que así sera más fácil ayudarte :grin:

Esta categoria es en español asi que porque lo pusiste en ingles

Te recomiendo StopMotion que sean en categorias ;; Graciosas ,Divertidas , interantes , etc

Tratar de aser que el publico de roblox capte tu juego es con buenos graficos

Te juro que la idea para cualquier clase de animación esta en el guión y en la dirección, yo haría una animación que haga una critica social a manera de parodia o sátira a ciertos aspectos negativos de roblox

Exacto comedia seria algo bueno

Siempre hago comedia, pero es una buena idea. : p e n s a n d o :

Ya hago animaciones StopMotion, lo que nesecito son ideas : P

Exactamente ideas para que para las animaciones ??

A lo que me refiero es que, una idea seria “Un personaje viaja atras en el tiempo y no puede volver, pasa su tiempo alli hasta que pelea para volver a su dia” Cosas asi, y las animaciones tienen humor e ridicules, algo enserio solo se toma enserio si es en serio

Está idea está chida y prometeme que si está idea tiene muchos likes, será por que posiblemente sea realizada en stop motion:

Al final adjuntaré imagenes de las cosas, lugares y personajes por si te quieres basar en ellas

Una idea: Qué empiece con letras negras diciendo
Esta historia comienza el 3 de marzo del 2013

Están todos en un holo training cuando a lo lejos podemos observar al entrenador llamado artemiox. Está realizando un training a aquellas temibles horas de la madrugada y esta oscuro todo.

Entonces repentinamente hace acto de presencia un monstruo volador pasa por todo el complejo de ese lugar.

La gente que se encuentraba entrenando con espadas ahí, se asusta demasiado, entonces dos o una va a decirle al militar llamado artemiox

Artemiox corriendo va a ver que ocurre, entonces descubre que efectivamente se trata de un mostruito.

Artemiox decide retarlo a unos espadazos.

El monstruo accede a la pelea, pero la pelea no dura demasiado, dado que artemiox es muy poderoso y le gana al poco tiempo.

El monstruo se siente humillado y antes de partir a su lugar de origen, dice las siguientes palabras:
“Regresaré cada 3 de marzo en la madrugada a llevarme y alimentarme de aquellos que no asistan a los trainings de fsa o no vayan, por eso deben ir a los trainings de fsa”

Imagenes:
artemiox:

image

Tengo una idea has como el de una serie que fue de un ninja.

El vivia en su aldea con sus padres una ves fue ataca su aldea or un malvado que era el ey de la oscuridad el para se enfrento pero no logro matarlo la mama llevo al niño a un bote lo entreso a los maestros samurais donde el pequeño entreno para derrotar al malvado.

Pasaron los tiempos y el pequeño creo era un joven regreso a su aldea para derrotar al malvado de la oscuridad.

Cuando llego el malvado estaa perdiendo y antes de darle el ultimo golpe el abrio un portal donde lo lleog al futuro donde el era la autoridad .

El samurai siguien un camino que tenia que recorrer para llegar a un lugar donde habia un portal para retroceder en el tiempo pero el malvado encontro el portal lo destruyo peor no sabia que habian 3 asi que el samurai se quedo en el suelo .

Cuando un hombre llego y le enseño al samurai cosas que le pueden ayudar en este entonces el samurai se enfrento a el malvado lo derroto y su ultimo paradero es llegar a un portal .

Continuo el viaje del samurai encontro el portal regreso al presente donde se enfrento al malvado lo derroto y su aldea regreso a la normalidad .

Nota: El malvado no tiene monbre

Atentamente.
Bryanzito2

Ya que trabajas con Stop Motion, incluir ese mismo concepto en el guión podría ser divertido.
Por ejemplo: alguien pone RTHRO y muchas decoraciones en su avatar, pero su ordenador es antiguo y tiene lag, así que en la animación este personaje tendría un stop motion más acusado que el resto de personajes, como levantar el escudo cuando ya le han golpeado, saltar cuando ya se ha caído de la plataforma, etc…

Buena idea! Por ahora solo tengo 6 animaciones que tienen un universon, tal vez podria añadir ese!
Y estos son todos de ese universo.
—qUQjue
—PicklePie
—Blocky Odd 1s out
—Emo guy
—N00b elf
Y para el futuro
----Laggy Rtho
----Santa cloeus
Y mas!