Iconos de juegos localizados

@ESDevelopers
Hola desarrolladores,

Los iconos son una parte critica del proceso que siguen los jugadores para descubrir nuevos juegos, por esta razón estamos muy contentos de anunciar que ahora tienes la posibilidad de localizar los iconos de tus juegos. Aquí les explicamos como:

En Manage Translation (Administrar traducciones) veras una nueva tabla llamada Game Information (Información del juego). En estos momentos solo esta esta función para los iconos de tus juegos, pero en el futuro también tendrás la posibilidad de localizar las miniaturas, el título y la descripción de todos tus juegos.

Para subir un icono localizado debes tener en cuenta las mismas restricciones a las cuales están sujetas todas las imágenes (y serán revisadas por moderadores antes de ser publicadas). Asegúrate de hacer clic en “Save” (Guardar) una vez hallas localizado el icono que deseabas.

Para subir iconos en otros lenguajes, simplemente selecciona un lenguaje diferente en el menú desplegable que te encontraras en la parte de arriba a la derecha. Esta función brinda la posibilidad de localizar todo el contenido para un idioma de manera fácil y organizada.

¡Esperamos que les sea útil!

11 Likes

Encuentro perfecto esto, podre cambiarle el nombre a mis juegos he incluso a las imágenes :smile:

2 Likes

¡Increíble!

Sin duda usare esta novedad para hacer llegar mis juegos a una comunidad mas grande. :smiley:

Grandicima Idea!!

Me encata lo que la nueva actualizacion que hicieron!!

Gracias!! :smiley:

Esto aporta mucho al desarrollo de la comunidad española

Wow! Increíble, la verdad es que no queda nada bien un texto de un idioma con una imagen en otro idioma, muy interesante.

Una cosa…

A caso no se puede hacer eso ya? He visto bastantes juegos haciéndolo.

Asies,Me encanto esta noticia siempre produciendo el Localitation Game para llegar a diferentes comunidades,es lo que me impulsa la Dev Forum a expresar a las comunidades,ahora me voy a hacer el Chino

Se me olvido preguntar algo Tambien pasara lo mismo Las miniaturas??

1 Like

Esa es tu respuesta :stuck_out_tongue:

esta chidos podre usa esto :smiley:

¡WOW! ¡Este cambio es muy perfecto y útil!

Me alegra que los jugadores de habla hispana ya no verán los iconos con texto cuya idioma no corresponde a la experiencia.

2 Likes

Un gusto que hayan añadido eso… creo que ya necesitaba algo así

Wow lo intentare
al pareser trae bastantes funciones

1 Like

Wow, no puedo esperar muy emocionado!