Introduciendo a Kapflame

Hola desarrolladores,

Esta semana he tenido la oportunidad de presentarme a través del servidor de Discord del foro de desarrolladores. La pasión y el cariño que he recibido por parte de la comunidad ha sido impresionante desde que me uní al equipo. Como es mi primera semana en Roblox, considero que ahora es el momento perfecto para presentarme formalmente ante la comunidad de desarrolladores.

Mi nombre es Ramyl (Kapflame en Roblox). Actualmente, estoy cursando dos carreras en la Universidad Internacional de la Florida (Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales), pero siempre me han apasionado los videojuegos y la programación. Esto me ha llevado a estudiar C# y Java en mi tiempo libre, además de conocer a personas que comparten mis intereses y con las cuales he desarrollado algunos juegos para Windows y Android.

Como miembro del quipo de Relaciones con Desarrolladores estaré representando a la comunidad hispana de desarrolladores con el objetivo de aumentar nuestra audiencia internacional, escribiendo historias sobre el éxito de nuestros desarrolladores y traduciendo artículos para los hispanohablantes.

Si tienes alguna pregunta o preocupación, siéntete libre de contactarme directamente a través del foro de desarrolladores. Feliz de emprender esta aventura con todos ustedes. :slight_smile:

Muchas gracias,

Ramyl (Kapflame)

Introducing Kapflame

¡Bienvenido al equipo! :slight_smile:

¡Bienvenido a Roblox! :slightly_smiling_face: (I used google translate as I don’t speak Spanish, but the meaning is what that matters right?)

Bienvenido! me gusta ver como de a poco va creciendo la comunidad

Bienvenido :grinning:
Me da mucha emoción saber que eres nuevo aquí y que apoyarás esta parte de la comunidad, que realmente siento que necesitan ese pequeño empujón para expandirse de manera exponencial y no al ritmo que lleva actualmente.

¿De casualidad podemos saber de que país eres?
Es interesante la carrera de relaciones internacionales, desde el punto de vista de países hispanohablantes, dado que toma demasiado en consideración el patriotismo para no ser malinchista con tu propia cultura y país.

por lo tanto es interesante el tema de que se incremente el desarrollo de juegos y cosas en roblox, pero sin someterse a la cultura anglosajona, sin renunciar a lo que tu país representa con tal de encajar en un mercado globalizado.

I really apreciate it :grinning:

Muchas gracias, hay que trabajar duro para que esta comunidad pueda seguir creciendo cada día *más. Soy cubano y vivo en Miami desde que tengo 14 anos.

¡Bienvenido!

¡Bienvenido a Roblox!

Bienvenido a roblox! mucha suerte en tu trayecto en la plataforma :smiley: