¡La primera vez en Roblox!

new

¡Aquí es donde discutimos de la primera vez que estuvimos en Roblox!
Aún no tenemos pensado cómo, pero será genial contar tu historia en este Topic!
Si algún día quieres contar como llegaste a Roblox.
Si algún post fue insultado porque dijieron “Noob” “Poor” Etc. Será automaticamente Eliminado.

La verdad, que cuando llegué aquí, quede completamente fascinado. Empecé Roblox aproximadamente en el 2018 en Mayo 14, con mi primera cuenta “SmileSad_Doe”. En esa cuenta, me acuerdo que gané mucha experiencia jugando Roblox, todos los días. Desde que empecé Roblox sacó eventos bastante buenos, que me ayudaron a que mi personaje sea mas bonito (a mi estilo), ¡y tener amigos que fueran amables y compañeros en todos mis juegos! Cuando descubrí que roblox podía crear juegos reales, me quede con cara de (¿Cómo es posible que Roblox saque eso?) (En ese momento, no sabía como crear y y desarrollar o hacer Lua). Cuando empecé mi desarrollo, no fue bastante bueno que digamos. Era más como si todo fuera gratis, y te digan que tu juego es una falsa. Cuando terminé un desarrollo que me ayudaron varios amigos, ¡fue genial! Aprendí a usar la Lua en diferentes tipos de Scripts como (Gamepass, Run, Sit, etc. ¡Los básicos!) Un día como todo Roblox, perdí mi cuenta porque me habían cambiado el Gmail, la Contraseña y mi Pin. Desde ese día el 24 de Diciembre, decidí crear esta cuenta “1_url” Pasé mucho tiempo jugando a Roblox con mi nueva cuenta, hasta que días recibía Robux como 2-4 meses. Ahora mismo me siento feliz jugando con mis amigos y viendo vídeos de como ser un Developer con ánimo. Gracias Roblox.

Yo conoci cuando mi primo jugaba a mi me encanto la plataforma asi que me uni a ROBLOX en el 2017 por eso ahora me gusta y me encanta asi que roblox seguira adelante…

ATENTAMENTO

El gatito de ROBLOX