Lanzamiento de prueba de MessagingService

@ESDevelopers

Hola desarrolladores,

Una de nuestras prioridades es proveerles con los servicios necesarios para crear juegos más grandes y mejores. Hoy, estamos orgullosos de anunciar MessagingService - un método para que los servidores de los juegos se comuniquen entre sí, casi en tiempo real (< 1 segundo).

El servicios provee dos API básicas:

Algunos ejemplos de lo que pueden hacer con esta función:

• Comercio entre servidores con notificaciones sin importar el servidor en el que te encuentres
  • Mantener una tabla de puntuaciones globales, siempre actualizada con las ultimas puntuaciones
  • Permitirles a los jugadores enviar mensajes a sus amigos, aunque estén en otros servidores

Estamos lanzando esta función inicialmente a los beta testers antes de que esté disponible para todos los desarrolladores.

¡Déjanos saber tu opinión en los comentarios!

11 Likes

Loooooool! Que epico de verdad! Me encanta :heart:

2 Likes

que cool osea que es como un sistema?

1 Like

/Messagingservice:PublishAsync() Cuantos jugadores hay en el servidor :o eso me gusta o lo mal interpreto?

1 Like

Siiii. Para comunicarse con otros, incluso en diferentes servidores.

2 Likes

eso es genial me gusta esta idea

1 Like

Esta increíble la idea de comunicarse :smiley:

1 Like

Este servicio sería el remplazo de los “UniverseScripts”?

1 Like

Hay un limite de cuantas solicitudes o cosas se pueden suscribir o enviar?

1 Like

Al fin puedo hablar mi idioma natal soy artista gfx, agreguenme bamos roblox dev español :smiley:

Muy increible ahora latinoamerica y parte de europa podran hablar su idioma original que genio dev es este :open_mouth: