Los iconos de la app y web estan rotos

Hola,

He encontrado un error en la página web de Roblox y la app. Al abrir la página para comprar Robux, algunos iconos se reemplazan por versiones antiguas y el diseño de la página cambia de forma incorrecta.

Adjunto una captura de pantalla donde se puede observar parte del problema:

En la captura se puede ver que aparecen los iconos antiguos y otros de Robux, además de otros iconos antiguos. También, los botones de Mensajes y otros elementos de la interfaz cambian por versiones muy diferentes.

Este problema ocurre de forma consistente en todos mis dispositivos, incluyendo ordenador, teléfono móvil y otros dispositivos. También sucede dentro de la aplicación.

Información del dispositivo:

• Teléfono: Android
  • Navegador: Google Chrome (última versión disponible)

Información de la aplicación:

• Versión: 2.732.1043
  • Nombre del paquete (APK): com.roblox.client
  • Fuente de instalación: Google Play Store
  • Última actualización: Google Play Store

Gracias por revisar este problema.

1 Like

Hola,

referirse a

Si esto no ayuda, usar Roblox Support seleccionar “Android Phone” luego selecciona “bug report” luego describe lo que describiste aquí.

Espero que esto ayude.

1 Like

De acuerdo, voy a canviarlo gracias. Editado: Hola, no me sale la opción de canviar, ¿Que puedo hacer?

¿Qué opción específicamente amigo?

La opción de canviar de ubicación del tema (A Bug reports).

1 Like

Ah, claro, disculpa. ¡Olvidé mencionar que necesitas solicitar permiso para publicar en la sección de informes de errores! Deberías utilizar el sistema de tickets de soporte y enviar el informe de error por esa vía.

1 Like

Ah, vale, gracias. Voy a revisarlo👍

1 Like