Mejoras en el comportamiento de carga de Place

@ESDevelopers
Hola desarrolladores,

Una de nuestras prioridades es mejorar la experiencia de los usuarios con todas las funciones de Studio. La semana pasada lanzamos un cambio para prevenir que al abrir el place en Studio robara el enfoque de otras aplicaciones. Esto quiere decir que si cualquier otra aplicación está abierta con prioridad mientras un place este abierto, Studio ya no mantendrá la prioridad. Aquí les dejo una comparación de como funciona antes y después de la función.

Antes:

Después:

Para seguir minimizando los robos de enfoque, no mostraremos la pantalla de splash estándar cuando cargue Studio en modo prueba (Ej. Studio cargando Cliente/servidor).

Muchas gracias a @robDR por hacer esto posible. Déjanos saber lo que piensas en los comentarios.

8 Likes

¡Muy bien! Si esto es para prevenir robos me parece perfecto, ¡Muy bien hecho! :smile:

2 Likes

¡Gracias! :slightly_smiling_face:

2 Likes

Interesante , igual a mi me cuesta mucho cargar juegos con mucho sobrepeso de MB hehe ahora sera mas facil que bueno :+1:

1 Like

Muchas gracias, ya podre trabajar más tanquilo. :grinning:

2 Likes

Increible, ahora podré cargar mas rápido mis mapas y próximos proyectos, ¡Bien hecho! :smiley:

2 Likes