Mi Opinión sobre los "Simuladores"

Quiero dejar claro que esto es mi opinión y no quiero ofender ni insultar a nadie que juegue Simuladores o creadores

Hola Desarrolladores! Hoy venia a compartirles mi Opinión sobre los juegos titulados “Simuladores”

Para mi los Simuladores nunca fueron un tipo de juego que me llamara la atención ya que estos juegos desde mi punto de vista son muy poco originales y todos suelen tener las mismas mecánicas.

Antes de esta locura de popularidad de los Simuladores los pocos que había si llamaban la tención ya que eran algunos juegos que no se solían ver por Roblox pero a medida que fue pasando el tiempo mas gente quiso crear mas Simuladores con el objetivo de ganar fama fácilmente.

Para mi los Simuladores son juegos sin sentido ya que solo tienes que dar clic a la pantalla para ir ganando puntos del juego como monedas o otro tipo de puntuación dependiendo del juego. Si os dais cuenta todos los simuladores son una copia múltiple entre ellos pero con diferentes objetos ya que todos son literalmente iguales internamente pero para aparentar ser “originales” ponen otro tipo de objetos como bolas de chicle, jetpacks etc

Ademas existen varios tipos de simuladores pero que resultan ser lo mismo en cierto sentido. Un ejemplo es “Speed Simulator” que hay muchos juegos llamados así y que trata de correr y correr asta ir yendo mas rápido algo que para mi es una perdida de tiempo.

Si miramos atentamente cada Simulador nos fijaremos en 3 cosas:

1. Todos contienen lo mismo: Mascotas, rebirths, dimensiones/mundos, mejoras etc

2. Esos tipos de juegos al ponerle el Nombre “Simuladores” ya directamente están mintiendo a los jugadores ya que no simulan nada de nada. Un ejemplo perfecto es “Ice Cream Simulator” que según la descripción trata de Simular comer bolas de helado pero cuando yo entré por primera vez lo que vi es que al dar clic el helado va creciendo cuando se supone que al comerlo debería encoger. Esto significa que TODOS los simuladores en realidad se llaman Clic Simulator ya que es lo único que pueden hacer en esos juegos

3. Estos juegos hacen que la variedad de Roblox vaya muriendo poco a poco ya que si miramos en cualquier categoría podremos ver un Simulador sea cual sea.

Soy una persona muy variada eso significa que odio ver juegos que se repiten 1 y otra y otra vez pero con diferentes temáticas.

Por culpa de estos “Simuladores” falsos los Simuladores reales se quedan atrás ya que la gente se confunde.

Bee Swarn Simulator es un juego parecido a dar clics solo que aquí es un mundo mas abierto de lo normal y es una variación diferente , por suerte este Simulador cumple con lo que nos promete que es tener una granja de abejas , ahora no me extraña porque gano el Bloxy al mejor juego del 2018.

Me encantaría que los creadores de juegos fueran mas creativos a la hora de diseñar juegos ya que los Simuladores literalmente están sobrevalorados y a un jugador como yo que lleva desde 2016 en la plataforma puedo diferenciar como es un juego bueno y como es un juego Nada original y estos simuladores no lo son.:unamused:

*Dato: Me dolía la cabeza cuando mientras miraba la Gala Bloxy del 2018 veía “Simulator” en todas partes *:dizzy_face::dizzy_face:

Ejemplos:

¿A ti te gustan los Simuladores? Opinas lo mismo que yo? ¿O no? Déjamelo saber respondiendo a esta encuesta o también respondiendo a este post. Gracias por vuestro tiempo leyendo este post.:grin:

• Opinó lo mismo que lo que se comenta en este post.
  • No opinó los mismo
  • Dejare mi respuesta en los comentarios.

0 voters

6 Likes

Hay algunos simuladores malos, y otros buenos como Bee Swarm Simulator.

3 Likes

El problema es simple: tienes razón, pero quienes aspiran a hacer simuladores, lo han intentado o lo están haciendo, buscaran darle vueltas a tu opinión para descalifcarla y justificar el por que los simulators son buenos

3 Likes

Entiendo que hay devs que necesitan pagar una renta, ocupan dinero dado que otros proyectos en roblox no tienen visitas o generan ingresos, no obstante, es para mi un poco malo aprovecharse y convencer que un simulator mal hecho debe ser jugado

4 Likes

Estoy totalmente de acuerdo con usted.

3 Likes

Bueno lo que quiero decir acerca de este tema de los Simuladores es que esto se da mas por la perdida de ideas de los developer, yo si fuera hiciera un Showcase o un juego de esos clasicos como uno reconocido como por ejemplo: Jailbreak que tengan una infiltracion e historia,mi opinion es que los simuladores es que molesta esos tipos de cosas como ejemplos de: Simulador de padre Simulador de correr Simulador de bailes. enserio no se que le pasa a la comunidad.Pero el que si se salva es el Bee Swarm Simulator

2 Likes

Nunca entro a los Simuladores porque cuando entro veo la falta de creatividad que hay en el juego.

3 Likes

Yo tambien pero algunos simuladores son publicados en la comunidad youtuber que son los mejores que cambiaran roblox y cuando entro siento pero que es esto no le miro cara a lo que es un simulador osea lo que me enoja es que los developers le pongan nombres a sus simuladores en cosas ilogicas como un simulador que salio hace unos dias de Bolas de Papel encerio es algo ilogico pero igual por contestar

1 Like

Si y lo peor es que por ejemplo “Simulador de Bolas de Papel” su nombre lógicamente seria un simulador de ser una bola de papel ya que si fuera de simular tirar bolas tendría que llamarse “Simulador de lanzamiento de bolas de papel” No me gusta esos nombres tan ilógicos creo que me los puedo tomar como “clickbait” en Roblox

2 Likes

Sinceramente, yo uso mucho la palabra “Simulator” para referirme, a lo que yo creo, que si se tendría que llamar simulator…

Esto últimos años, simulator se ha convertido en un género más de Roblox y es que, existen muchos juegos con la palabra Simulator dentro de su nombre, pero no todos tienen el mismo concepto de Simulación. A mi siempre me han gustados los Simulators que realmente, simulan algo. “BBS (Bus Stop Simulator” simula la espera de un autobús que nunca llegará, es un juego donde, no tienes que hacer click ni avanzar comprando nada, simplemente tienes que dejarte llevar por tu imaginación…

“Bus Simulator” otro gran juego, donde estás en un autobús con otras personas y… literalmente tienes que hacer lo que te salga del corazón, porque no hay otra cosa que hacer…

Debido a este género de juegos que se está cargando a Roblox, opino que todos los desarolladores (Que no hayan hecho o estén haciendo un Simulator) se levanten inspirados con ganas de crear algún juego que, por muy malo que sea, no sea un Simulator. A estas alturas es difícil encontrar buenos juegos.

Los Populares hoy en día precisamente son juegos populares ¿Tiene sentido no? Pero, sinceramente, pienso que los juegos populares, tendrían que ser aquellos juegos innovadores, de calidad, originales y justos; Sinceramente los juegos Simulator me parecen injustos y una ofensa para aquellos desarolladores que crean buenos juegos y se esfuerzan por hacerlo.

2 Likes

Estoy de acuerdo con usted ya que pienso que aquellos simuladores reales se han quedado en la sombra de sus copias que no prometen del todo lo que cuentan en sus nombres. A mi también me gusta Bus Simulator porque lo he probado y es genial pero no es tan reconocido.Los nuevos simuladores han echo que los nuevos usuarios piensen que los simuladores reales sean esos poco originales ya que nunca han podido probar esos de tan buena calidad, eso significa esos usuarios si entran a un simulador real piensen que sea falso.

3 Likes

Estoy de acuerdo contigo los simuladores ultimamente estan siendo muy sobrevalorados donde estan los juegos de antes juegos de batalla de roll y todo lo que hacia mas divertido roblox

2 Likes