Mini "crítica" al Egg Hunt 2019

Hola! Hoy quiero comentarles mi opinión sobre el Egg Hunt 2019.

En la mayor parte lo voy a estar comparando con el Egg Hunt 2018

Primero comenzare con el Lobby: El Egg Hunt 2019 tiene un lobby mas simple y no muy optimizado al entrar ya que se suele tardar bastante en cargar cuantos huevos tienes en total.
Comparado con el Lobby inicial del juego del Egg Hunt 2018 es un poco decepcionable este cambio… No me gusto nada el lobby por solamente ser tan simple comparado con el del 2018

Jugabilidad: En el Egg Hunt 2018 teníamos mas controles y opciones como poder tirarnos hacia delante o rodar por el suelo , en el Egg Hunt 2019 lo que es el juego oficial no se puede hacer literalmente nada mas que ir en la nave para transportarte de isla en isla que no lo veo nada ni cómodo ni llamativo y caminar por las paredes que me resulta muy poco original.

Juegos donde conseguir huevos: En este Egg Hunt 2019 lo que mas he odiado son que tengamos que ir a diferentes juegos para conseguir los juegos, es verdad que ayudan a los desarrolladores de esos juegos y aumentar los usuarios activos en los juegos pero lo que nunca tomaron en cuenta es que mas de 6 juegos elegidos para el Egg Hunt 2019 no son compatibles con algunos dispositivos como Xbox One o Móvil. Yo tengo una prima que tiene roblox en una xbox one y por algunos errores de su cuenta solo puede acceder a Roblox desde la Xbox y ella el huevo que mas quería era el del lobo pero nunca ha podido conseguirlo porque Xbox no tiene permiso para entrar a ese juego. No me parece justo que solo puedas entrar al 100 x 100 de los juegos desde PC. En el Egg Hunt 2018 al ser en 1 solo juego todo era perfecto para jugar con tus amigos y conseguir el total de huevos que era en ese tiempo.

Este es un ejemplo de lo que te sale al intentarlo desde un portal del lobby:

Una despedida triste: SI es verdad que este es el ultimo evento grande oficial de Roblox antes de que empiecen los eventos diarios me he sentido muy decepcionado con TODO,literalmente se me bugeaban todas las cosas posibles como por ejemplo el caminar por las paredes las animaciones de los muñecos los textos del juego asta la batalla del jefe final me resulto pesada por lo poco ORIGINAL y mal echa que estaba.

Mi opinión de este Egg Hunt es que es muy malo y no critico a los que ayudaron a desarrollarlo ya que intentaron lo mejor posible pero aun así me siento decepcionado y creo que lo único mejor echo en este juego son las pantallas de carga. Lo unico que me gusto es que añadieron un huevo en el juego del Egg Hunt 2018 ya que pude volver a jugarlo pero aun asi la felicidad me duro poco. :unamused: :unamused:

• Opinó lo mismo
    • No Opinó igual

0 voters

6 Likes
¿Porque no podemos Roblox?

La verdad que una cosa que molesta también es que la batalla final a veces se bugea, una vez morí y se quedo en la parte donde ya están todas tus piezas esparcidas por el lugar y jamas reaparecí, tuve que salir y entrar de nuevo.

1 Like

A mi me ha pasado 3 veces eso ya y me molesto mucho, me acuerdo de la batalla contra el cuervo del Egg Hunt 2018 y comparado con esta es muy superior en diseño y mecanicas.

Lo que mas me molesta es que muchos devs pusieron los eggs pensados para que pasen el máximo tiempo posible en sus juegos. Lo cual resulta frustrante

1 Like

Yo tambien he pensado eso. Un ejemplo super perfecto es Roblox Point 2. Deteste ese juego por 3 razones:
1.Todo en ese juego vale robux incuso nos hacen pasar caminos ridiculos solo para que compremos el pase rapido

2.Te hacen ir por atracciones en un order correcto para si te equivocas pases mas tiempo ahí

3.hay tantos scripts y efectos en ese juego que me ha dado mucho lag ya que mi PC no es muy potente.

2 Likes

Un ejemplo seria Escape Room que además de estar mal optimizado para PC de bajos recursos y celulares, hacen el nivel bastante difícil para hacer tiempo.

1 Like

Aún me acuerdo perfectamente dar 1 paso y ver 8 FPS estando en mi PC de bajos recursos.

estoy de acuerdo contigo phoca pero lo malo es que a veces por ejemplo tienes una pc mala o vieja y se te tilda o se te va muy lageado

1 Like