Necesito opiniones de mi juego y los RP

Hola a todos.

Si les tengo que ser sincero, no tenía pensado postear nada en este foro.
Pero ya que se me permite publicar aquí me dije “¿pues por qué no usarlo?” :smile:

Bueno, mi problema es el siguiente:

Digamos que estoy hace 1 año en esta plataforma haciendo un fangame de cierto animalillo azul súper veloz. (Si quieren probarlo chequen mi perfil), y decidí publicarlo a pesar de estar solo un 1% terminado (faltan niveles y sobran bugs).

Pareciera que todo marcha sobre ruedas. El juego, poquito a poquito, gana fama y tiene buena recepción. Pero últimamente estoy recibiendo bastantes comentarios pidiéndome que agregue un modo Roleplay. Y es justamente eso lo que me cuesta entender.

Quiero decir…

Me he esforzado al máximo por lograr mi objetivo principal. Crear un juego radicalmente diferente a la mayoría y … ¡Me piden que convierta mi juego en una de las cosas más genéricas de roblox !

Ya existen Roleplays con la misma temática, ¿Por qué quieren que haga otro más del montón? ¿Acaso no se aburren ?

Como sea, he decidido tomarlos en cuenta y estoy pensando en agregar su “bendito modo RP” y aquí llegamos a mi verdadero problema.

No sé como!

No sé cómo hacer un “buen Roleplay” porque ni siquiera entiendo el por qué les resulta tan divertido a la comunidad, ¿será una cuestión de edades? ¡Literalmente no haces nada en este modo!

Como sea, les agradecería que prueben mi juego y opinen si ustedes le pondrian un modo RP

(Tengan en cuenta que apenas está al 1% )

Me gusto tu juego del animalito azul rapido, ademas tendra una pelicula :joy:
Mi opinion acerca del modo RP en el juego, podria tener morphs del villano ese Doctor Huevo o algunos amigos del animalito ese azul, estaria bueno algunos escenarios mas tematicos y decoraciones en los personajes, estaria buena la iluminacion ShadowMap, bueno esta muy bonito el juego del Erizo azul, Despedidas Cordiales

1 Like