No puedo subir imágenes a Roblox Studio

Hola, tengo un gran problema con Roblox Studio; no puedo subir casi ninguna imagen.
Mi juego tiene más de 130 mascotas, y quiero subir una imagen de cada una para usarla en un gui. Estas imágenes son png y están hechas con photoshop desde una captura de pantalla.
Ya me han bloqueado la cuenta dos veces por “infracción de copyright”, pero tanto las imágenes, como los modelos 3d que aparecen son míos.
Además, por alguna razón no puedo postear en los foros generales, y no encuentro el contacto de nadie. ¿Podría por favor alguien ayudarme y ponerme en contacto con quien me está bloqueando las imágenes, o con el departamento responsable o similar? Necesito poder actualizar mi juego :sad:

3 Likes

Es posible que las imágenes de las mascotas sean similares a otras mascotas de otros juegos? Seguramente si es por esa razón las confunden y piensan que son las mismas.

1 Like

Esto no es posible. No necesitas saber la identidad de la persona que te bloqueo las imagenes.

Y tambien parte de la moderacion es automatizada, quiza el sistema de moderation (automatizada) bloqueo las imagenes, y no una persona, y x eso no es 100% confiable.

Entonces las unicas razones razonables son:

• Derechos de autor
  • Inapropiada

Y si quieres, puedes mandar un correo electronico a appeals@roblox.com sobre las imagenes.

1 Like

Si son las mascotas tipìcas de los Simuladores es posible que sean por Derechos de autor ya que son muy similares unas y otras

1 Like

Es justo lo que pedia, gracias por el enlace.

Como nota adicional para cerrar el hilo y ayudar a otros posibles afectados, hemos descubierto que la automatización se confunde con las transparencias de formas ! complejas en una imagen a color, y colocando un fondo neutro se soluciona. En el ejemplo que os dejo (y las otras 130 imágenes) se solucionó metiendo la imagen del modelo dentro de un círculo gris claro:

2 Likes