Nuevo sistema para el almacenamiento de Physics Geometry para operaciones de partes y partes Mesh

@ESDevelopers

Importante

Si has creado una nueva parte Mesh / Operación de parte entre las 9 am y las 12:43 Pm PST en mayo 13, 2019, puede que necesites cambiar la fidelidad de colisión y volver a ponerla como deseada para que funcione correctamente. De otro modo, todo va a colisionar como bloque. Las instancias de tu juego deberían estar bien ya que hemos mantenido el sistema de tuberías (pipeline) habilitado.

Hola a todos,

Hemos habilitado un cambio que debería ser casi imperceptible para todos los desarrolladores. Simplemente cambia la forma interna en que almacenamos los datos para las partes Mesh y las Operaciones de las partes creadas a partir de este punto. (los objetos antiguos usan el sistema antiguo).

El nuevo sistema tiene los siguientes beneficios:

1. Cargas más rápidas
  2. Almacenamiento más simple
  3. Arquitectura simple (Principalmente para Roblox de manera interna)

Sus comentarios serán de mucha ayuda, asegúrense de dejarnos saber a través de los comentarios, sobre cualquier error que experimenten.

Si quieres migrar tus partes Mesh o Operaciones de partes a este nuevo formato, puedes hacerlo manualmente cambiando la fidelidad de colisión a otra cosa y viceversa.

Migración automática

Una vez que hallamos validado que el sistema se comporta como es esperado, comenzaremos a migrar todas las partes Mesh y operaciones de Partes existentes a este nuevo sistema, pero no esta habilitado en este momento.

3 Likes

Muchas gracias por avisar. Me alegra esos cambios y me facilitara muchas cosas.:smile:

1 Like

me encantan estos cambios en roblox

1 Like

¡Genial! Estos cambios en roblox lo hacen mucho mejor!!! =)

1 Like