Opinion del RTHRO

español

Como ya sabrán hace unas semanas o días llego los avatares Rthro.

Todos no le tenían mucha esperanza a el rthro por su mala fama respecto a un modelo filtrado.
Muchas personas se asustaron porque pensaban que el rthro seria obligatorio pero no el rthro no esta tan mal después de todo aunque tiene cosas malas pero también tiene cosas buenas.

Cosas Buenas

El rthro no es obligatorio y trae consigo una animación gratis algo que muchos jugadores de Roblox quieran ademas de que no están tan mal y puedes fusionarlos con tu avatar.

Cosas malas

Al rthro no se le puede cambiar la ropa ya que no hay ningún articulo para modificar el rthro a tu gusto puede que te guste mucho un avatar pero no te gusta su remera no lo podrás cambiar amenos de que le pongas la parte de otro rthro pero puede que este no tenga las mismas propiedades en el cuerpo y te puede quedar raro. No todos los juegos de Roblox son compatibles con el rthro porque usaban o sistema de animación y avatar que creaban ellos o se montaban otra cosa…aunque los developers ya están haciendo que sea compatible a su juego muchos de los demás juegos que son disfrutares no son compatibles con el rthro o amenos tiene que cambiar su sistema de avatar y no sabemos cuanto puede durar hasta que lo hagan compatible.

Una cosa con los rthro es que nos permiten diferenciar cierto tipo de jugadores como con los bacon hairs aunque yo no me guió mucho por eso.

En fin los rthro es algo nuevo y no es algo a lo que estábamos acostumbrados porque que cambien así los avatars nadie se lo esperaba pero no era un cambio de avatar sino nuevos paquetes para tu avatar.

En realidad es interesante ver cosas nuevas y mas experimentar con ellas. Siempre habra individuales que no les gustara al igual que siempre habra gente que si les gustara. A mi me gusta el concepto.

Es verdad

Lo unico bueno que tiene es que el Rthor es que no esobligatorio

Entre Otras Cosas "MALAS"

• No es compatible con la ropa creada por los usurios y no sepuede generar ganacias
  • No es compatible ni con los otros trages de Rthorni con Accesorios