¿Para que comentarios en la Ropa?

Hola desarrolladores! Hoy quiero comentarles mi opinion acerca de los Comentarios en la ropa del catalogo de Roblox

Los comentarios de las prendas de Ropa en Roblox pienso que no son necesarios ya que muy poca gente y me atrevería a decir nadie los mira. La gente puede comentar sobre esa prenda en cuestión pero aun así pienso que no esta bien por las siguientes razones:

1. La gente pone comentarios que no tienen sentido. Algunos comentarios son muy innecesarios o bastante inusuales. Aquí tenéis un ejemplo:

2.Algunos comentarios son de “Bots” que comparten enlaces peligrosos y engañosos ofreciendo de manera falsa “Robux Gratis”. Aquí tenéis un ejemplo:

3.No ayudan a los usuarios en ningún caso. Los comentarios al no ser usados de la manera que se esperaba la gente no se puede guiar en la mayoría de los casos por estos comentarios ya que no te informan nada. Además en que te tienes que informar si viendo la ropa no te pueden esconder o estafar de nada, ósea si pones la visión en 3D puedes ver que errores tiene la ropa y todo eso así que los comentarios no son necesarios.

Sinceramente creo que mas que comentarios deberían habilitar los botones de Me gusta y No me gusta, estas 2 opciones serian mas útiles y funcionales.

Cuéntame si tu también piensas lo mismo o no. ¡Comparte lo que piensas!:yum:

• Opino lo mismo que este Post
  • No opino lo mismo
  • Responderé en los comentarios

0 voters

5 Likes

/e me gusto este tema,ademas el comando /me se utiliza para hacer gestos o como mas emotes en RobloxPlayer como (wave,cheer,dance,dance2,dance3,point) no se porque los usuarios son un poco indefensos ya que pueden ser jugadores nuevo o mas como dice chrisNightmareFoxy puede ser cualquiera mas si solo lo hacen por querer Scammers Users no como los famosos Scammer Bots,Despedidas Cordiales :grin:

1 Like