¿Por qué no se actualiza mi juego?

¡Hola a todos!
Me estoy encontrando un problema muy serio: he actualizado un par de scripts en mi juego, publico los cambios, cierro los servidores y… no se reflejan esos cambios.
Estos cambios sí ocurren si entro en mi servidor privado (y en roblox studio por supuesto), pero por alguna razón los servidores nuevos de juego que se crean NO cogen estos cambios nuevos… y por tanto un bug bastante gordo de mi juego no se está solucionando.
¿Hay alguna forma de obligar a los servidores del juego a cerrarse de verdad para que coja la última versión que he publicado?

Es una situacion bastante inusual y faltaria un poco mas de informacion para dar con el problema, por ahora te diria que revises por segunda vez que en efecto estes guardando el juego en el place correcto y no en uno secundario y ademas que checkearas que los servidores se cierran por completo.

Podrias darnos un poco mas de contexto? (detalles sobre el bug y como lo solucionaste)

Parece que al final se ha cargado la ultima versión así que en principio está solucionado, pero escribo lo que pasaba y cómo se ha solucionado por si le pasa a alguien mas:

1.-Tenemos un script dentro de un Part junto a un ClickDetector. El script al hacer click en el Part manda un mensaje al log y cambia un IntValue hijo del jugador que ha clickado.
2.-Luego decido cambiar el comportamiento del script, y al hacer click manda un mensaje distinto y hace otra cosa (comprueba una existencia de objeto y lo guarda en un global).

El asunto estaba en que en el juego, el script estaba mandando el mensaje de 1, es decir, estaba cargando la versión antigua del script. En Studio y en un servidor privado, sin embargo, enviaba el mensaje de 2, y esto se mantenía aún cerrando servidores.

¿Qué he hecho? Cambiar el nombre al script y añadirle unos cuantos comentarios (por si no se estuviera sobreescribiendo el archivo en el servidor, deformación profesional de usar servidores windows jeje). Después Publicar a Roblox de nuevo y finalmente cerrar servidores. Y así ya si ha cogido la última versión de mi script