¿Porque no podemos Roblox?

Hola Desarrolladores. Hoy quiero compartirles la opinion de muchas personas conocidas mías y también la mía propia.

Esta opinion es solo para comentar lo que varios usuarios de Roblox han sentido en el Egg Hunt 2019 Roblox Avatar Contest de Roblox

El Hunt 2019 Roblox Avatar Contest trataba de crear un avatar que incluyera un huevo del Egg Hunt 2019 . Roblox decidió que unas hombreras de pascua fueran el premio del sorteo que solo podían ganar 50 personas, 25 de Twitter y 25 de Instagram.

:o: Mini “crítica” al Egg Hunt 2019 :o: Mini "crítica" al Egg Hunt 2019

Lo que molesto a muchas personas de este concurso es que solos e permitía participar si eres Residente de los Estados Unidos o de Canadá. Esto molesto a muchas personas como por ejemplo a mi ya que todos teníamos derecho a participar en un concurso que se desarrollaba virtualmente. Hubiera entendido que esto fuera porque el concurso era en la vida real y en un lugar especifico pero no es así. Muchos de nosotros y todas las personas de diferentes lugares se sintieron indignados ya que nosotros no teníamos derecho a poder ganar un articulo virtual.

¿Porque razón Roblox no nos permitió participar?

Querría saber la razón especifica de porque Roblox no nos incluyo a los “Extranjeros” en el concurso cuando se trataba de participar Online y no en la vida real. Creo que todos teníamos derecho a poder participar ya que según el Blog con los requisitos pone que para ganar se miraría que el avatar fuera: Creatividad, atractivo y relevancia. Y creo que eso mucha gente se lo habrá tomado como que Roblox no cree que los “extranjeros” sean tan “originales” como participar en un concurso.

Mi opinion de esto es que me parece muy injusto de su parte ya que TODOS tenemos derecho a poder participar ademas que Roblox ya se estaba fijando en personas pertenecientes a otros países como la categoría de esta pagina de Español, Francés y Portugués .

Lo que me gustaría saber es la razón exacta de porque no, ya que en el Blog comentan solamente que si no vives en Estados Unidos o Canadá no podrás participar.

Aquí os dejare el avatar de mi amiga Luz que tenia mucha posibilidades de ganar pero por no vivir en Estados Unidos o Canadá Roblox ignoro la originalidad.

@luz_25

imagen

Incluso a la gente le gusto el avatar per Roblox nunca se fija en los comentarios de los Usuarios por lo que vemos:

@Porshitta
imagen

@Papipiot
imagen

@thebloodeyes
imagen

@CalebLoveCookies
imagen

Yo no estoy en contra de que Usuarios de un país en particular tengan derecho a concursos pero los que no formamos parte de esos países también formamos parte de la comunidad de Roblox.

¿Tú que piensas de esta situación?

• Es muy injusto de parte de Roblox
  • Lo comprendo porque originalmente Roblox fue creado en los Estados Unidos.

0 voters