Preguntas frecuentes de los Nuevos miembros

@ESDevelopers

¿Qué significa “Nuevo miembro”?

Nuevo miembro es el rango que todos reciben cuando son recién aceptados al Foro de Desarrolladores. Puedes ver tu rango en tu perfil como “Nivel de confianza” (Haz clic en expandir para revelarlo).

Tu rango determina a qué tipo de temas puedes acceder y comentar. Los Nuevos miembros tienen acceso a más categorías que las personas que no son miembros del Foro de Desarrolladores y pueden dejar comentarios en varias categorías.

¿Cómo consigo una descripción al lado de mi nombre como “Programador”?

Puedes unirte a un grupo del Foro aquí y después se mostrará al lado de tu nombre.

https://devforum.roblox.com/g?type=public

¿En qué categorías puedo publicar?

Todas las categorías tienen una descripción fijada “About” que te o informa sobre que niveles del Foro tienen acceso a ver, responder o crear un nuevo tema.

Si estás buscando ayuda con problemas de desarrollo o quieres ayudar a otros, deberías visitar la categoría Development Support. Aquí puedes crear temas y responder a los existentes.

¿Puedo pedirle a otro miembro del foro con mayor rango que publique por mí?

No, no puedes pedirles a otros que publiquen por ti. También, te pedimos que no publiques temas en categorías equivocadas.

¿Dónde puedo encontrar las reglas del Foro?

Revisa: Reglas Oficiales del Foro de Desarrolladores

Si ves alguna publicación que rompa las reglas, déjanos saber utilizando el sistema de banderas. El equipo de moderación del foro lo revisara y tomara acción si es necesario.

¿Quiero subir de rango a “Miembro”?

El siguiente rango después de “Nuevo miembro” es “Miembro”. Este rango tiene acceso a todas las categorías del Foro y puede responder a temas en muchas mas categorías.

Para calificar y ser promovido, debes hacer temas de buena calidad, ser activo y de ayuda. También deberías usar el proceso de aprobación de vez en cuando para que los Community Sages puedan ver que eres un autor responsable.

Los Community Sages nominan usuarios para ser promovidos a “Miembro” cuando consideran que cumplen con cierto criterio.

¿Puedo unirme al programa Stars?

El programa Stars funciona de manera independiente a tu rango en el Foro de Desarrolladores, ahora puedes aplicar para unirte al programa. Si estas interesado infórmate con el siguiente articulo (Ingles):

https://developer.roblox.com/resources/Stars-About

Puedes aplicar aquí: https://survey.roblox.com/s3/4234553-Stars-Program-Questionnaire

Ten en cuenta que no hay ninguna garantía de que seas aceptado en el programa Stars. Los tiempos del proceso pueden variar ya que procesamos cada aplicación en el orden en que son recibidas.

11 Likes

xd ya llevo 7 semanas en el foro de desarrolladores y me siento como uno mas entre todos los creadores ademas me siento de buenas ya que aqui no solo hablas sobre lo que pasa si no que puedes recibir ayuda de los demas desarrolladores.

3 Likes

Yo tambien no llevo mucho aqui y me siento como unos de las personas entre todos los desarrolladores

estoy en el foro 1 year y me gusta ya me falta poco para los 2 gracias por todo

hola soy foxy artist grafico un gusto conocerte

1 Like

Oye @Kapflame lo del programa star, es un programa como el de programa de video star? Osea si te dan OBC infinito, la insignia y eso, es que me llego la curiosidad.

No, ambos programas son diferentes. Uno de ellos es para los creadores de vídeo y el otro es para los desarrolladores de juegos. Solo los participantes de “Official Roblox STAR Video Creators” obtienen beneficios como la estrella junto a su nombre y membresía gratis. (Como BC, TBC, OBC)

Puede obtener más información sobre el programa de Official Roblox STAR Video Creators aquí: https://en.help.roblox.com/hc/en-us/articles/360026092011-Roblox-Video-Stars-Program

2 Likes

yo ya me siento parte de roblox xd

2 Likes

Hay una cosa que probablemente les gustaria y vendria bien a los miembros (en general) del devforum.
Es un grupo y un logo in-game para la gente que sea miembro (en general) del devforum.
Una cosa similar a lo de los video stars pero para devs.