Presentando a TheHappyViking

@ESDevelopers
Hola desarrolladores,

Les contaré que esta semana para mí ha sido como un sueño. Tuve la suerte de empezar a ser parte del equipo de Relaciones con Desarrolladores y desde que empecé he recibido una cálida y fuerte bienvenida por parte de los miembros del equipo y el canal de desarrolladores de Discord. La verdad es que no tengo palabras para describir lo emocionado que me siento por formar parte de esta increíble familia que es Roblox. Es un placer para mí tener la oportunidad de presentarme formalmente ante ustedes mediante esta plataforma.

Mi nombre de usuario es TheHappyViking, tengo 21 años y actualmente estudio en la Universidad Internacional de la Florida cursando el tercer año en la licenciatura en ciencias con especialización en informática. Desde muy pequeño me han fascinado las computadoras y siempre me han apasionado los videojuegos. Debido a esto es que decidí estudiar mi carrera y he aprendido varios lenguajes de programación, también estoy adquiriendo conocimientos técnicos y lógicos que me están ayudando a desenvolverme en este camino. Siempre he estado interesado en desarrollar videojuegos y Roblox me está facilitando mucho el aprendizaje y la creación de estos, haciendo el proceso mucho más divertido.

Como parte de este equipo, estaré representando a la comunidad hispana de desarrolladores con el propósito de construir e incrementar nuestra audiencia a través de la traducción y la creación de contenido en inglés y español.

Si tienes alguna pregunta o deseas comunicarte conmigo no dudes en contactarme a través del foro de desarrolladores. Por último, no me queda nada más que reiterar, que es un honor para mí formar parte de esta comunidad.

¡Muchas gracias!

TheHappyViking

21 Likes

¡Bienvenido al equipo! :slight_smile:

4 Likes

Bienvenido!

2 Likes

¡Bienvenido, Viking! :wink:

1 Like

Exitos :clap:

1 Like

Bienvenido!

1 Like

Bienvenido Viking!
En tu post mencionaste que vas a ‘crear contenido en español y ingles’, esto significa que ademas de ser miembro del equipo de Relaciones con Desarrolladores vas a estar desarrollando juegos y u otros projectos dentro de la plataforma como desarrollador?

1 Like

Birmvenido!!! :smile:
Tengo ganas de ver que posts harás :slight_smile:

1 Like

Bienvenido! Te deseo mucha suerte

1 Like

good luck boi

1 Like

Bonjour!

Oops, meant to say bienvenido instead… :blush:

1 Like

Bienvenido!

1 Like

Bienvenido! Espero que disfrutes tu tiempo aquí.

1 Like

Cuando menciono contenido me refería a artículos técnicos y no técnicos. Muchas gracias por preguntar y por darme la bienvenida :smile:

Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida.:smiley:

Bienvenido al equipo, colega. :slight_smile:

1 Like

Gracias.:smile:

¡Bienvenido! :smiley:

1 Like

Bienvenido, la bienvenida tarde pero segura jeje. :smile:

2 Likes

Bienvenido! ya he tenido oportunidad de hablar contigo y realmente me caes muy bien, Maravillosa persona!

1 Like