¿Que es lo que mas te gusta de Roblox?

Hola! ¡Hoy me gustaría abrir este post diciendo que me gustan muchas cosas de Roblox! Y también me gustaría saber cuales cosas les gustan a los demás de Roblox. :slightly_smiling_face:

Cuando comencé en Roblox no lo comprendía del todo ya que en mi comienzo fui un Guest y no sabia la totalidad de opciones que me permitía Roblox

Fui explorando juegos y descubriendo lo hermoso que es este mundo virtual y lo maravilloso que era jugar con mas jugadores! Desde que conocí Roblox nunca mas quería jugar solo a un juego ya que la experiencia no era la misma.

El primer juego que jugué fue uno que me encanto y me sigue gustando mucho llamado: Flood Escape creado por @Crazyblox que por ahora es uno de mis desarrolladores favoritos ya que gracias a el me quede en Roblox.

Fui explorando el universo de Roblox poco a poco descubriendo que se puede jugar con jugadores de todo el mundo de una manera especial y divertida no como en esos juegos donde jugar es lo único que puedes hacer con tus amigos. Aquí puedes tener conversaciones con ellos y conocerlos más de una manera en que los sientas como amigos de verdad.

El día que descubrí lo de la Gala de los Bloxy me enamore 100% de Roblox porque me encanta el tema de las Galas y más si es en una donde puedo estar ya que es dentro de un juego. Mi sueño es poder convertirme en un buen desarrollador y así poder ser util como desarrollador de este hermoso mundo.Estoy en esta pagina porque siempre he querido comunicarme con personas que también quieren alcanzar esas metas.

He descubierto que el mundo de los desarrolladores también es genial al igual que Roblox.

Tengo que admitir que Roblox no siempre es perfecto pero es lo que actualmente para mi esta mas cerca de la perfección ya que nada en este mundo es perfecto. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pienso que todo lo bueno que tiene Roblox y muchos estareis de acuerdo es que, sin nosotros los Jugadores este Universo no seria lo mismo :yum:

Dime lo que piensas tu sobre Roblox. ¿Que te gusta más? ¡Comparte lo que piensas! :smiley:

3 Likes