ROBLOX más que un juego, una oportunidad

¡Hola!, mi nombre es NeutralMind estoy de nuevo aquí, en un nuevo tema. En el día de hoy quería compartirles con ustedes las grandes oportunidades que nos da Roblox para incursionar en el mundo del desarrollo. Hace unos días vi este post, luego vi este, luego me di cuenta de esto y me puse a pensar ¿Es realmente Roblox solo un juego?, como ya sabemos existen muchos estudios de desarrollo que viven de Roblox, ejemplo de esto es RedManta o Runway Rumble y ellos no lo ven como un juego, sino como un empleo y una oportunidad de darse a conocer como desarrolladores.

Roblox ofrece todas las herramientas necesarias para hacer grandes creaciones, puedes hacer desde la programación, la construcción, el diseño de tu interfaz, hasta la música que se escucha en el juego, los diseños que se ven en la página web, ¡Es simplemente increíble!.

Hoy quería invitarnos a todos a que hagamos uso de todas estas maravillosas herramientas documentándonos por todos los medios que nos da esta plataforma el Hub de los desarrolladores este mismo foro de Desarrolladores páginas como esta, etc.

La idea es que hagamos creaciones maravillosas con todas las herramientas. Si conocemos todo esto podremos hacer juegos para la plataforma que alcancen más reconocimientos que juegos individuales, tal es el caso de Jailbreak ese juego sensación que superó en jugadores al mismo tiempo a muchos juegos externos y que ya tiene mercancía propia a base del mercado de Roblox.

¿No es simplemente maravilloso? déjame saber tú qué piensas sobre Roblox y sus herramientas.

Hasta una nueva oportunidad

Tienes razón, ROBLOX no es un juego, es una oportunidad a darte a conocer como desarrollador independiente y mostrarle al mundo tus creaciones.