Robloxian Mini City 2 Ahora en Español

¡Robloxianos!,Queria informar que ahora la comunidad hispana y latinoamericana de Roblox podra disfrutar uno de mis juegos titulado en ingles como: Robloxian Mini City 2 ahora traducido como: Mini Ciudad Robloxiana 2, gracias a la tecnologia de LocalizationGame de Roblox , como algunas cosas fueron traducidas y otras bueno como decir nuevas tienen errores de traduccion pero espero que disfruten esto ya que es un beneficio que trajo los Devs de Roblox, haci terminar el tema queria mostra una captura de pantalla de lo que es ahora Mini Ciudad Robloxiana 2 en español:

Muchas Gracias equipo de roblox por hacer este Gadgets para mi, por el contacto de juegos en cada comunidad , esto va por ustedes, Robloxianos Españoles.

#FutureIsBright #Roblox #RMCDev #MCREspañol

Todo los derechos van para el equipo de desarrollo de Robloxian Mini City 2™
Esta es una review de lo que es este gadget en uno de mis juegos! (No influye nada en la comunidad , cada opinion sera respetada)

2 Likes

Como Anexo o Posdata: Queria decir que la parte mas grande de este tema va para el Roblox Developer Team y Roblox Studio Community Influence Como dije todas las opiniones en este tema seran aceptadas si son recomendaciones tambien,tratare de mejorar en lo que me digan, Despedidas Cordiales