¡Sección de introducción para nuevos miembros!

Hola :smiley:

Hola :smiley: , me llamo theJuanePixar123 yo conocí a roblox en el año 2017, lo conocí por unos amigos que me lo recomendaron, me gusta crear juegos y quería agradecer por invitarme, se hablar mas o menos portugués y ingles, bueno un gusto en conocerlos.

Vaya, ahora sabre que cuando cumplo años tu llevas un año mas jugando roblox ;-;

Bienvenido!

En efecto, me encanta que la comunidad de hispanos en Roblox cada vez crezca y se fortalezca más. Sigamos así :muscle: :slight_smile:

Hola, soy InceptionEvolution, soy de Argentina.
He conocido Roblox gracias a un amigo, fue en 2016.
Recuerdo haber comenzado viendo tutoriales a fines de 2016, después de dos años (2018) he comenzado a estudiar RbxLua.
Mis objetivos actualmente son aprender más de la optimización, seguridad y otras cosas más.
Soy programador.

¡Gracias por invitarme a este foro!

Hola a todos! Me llamo Danyelpro007, vamos a empezar con esto.

Encontré Roblox por los vídeos que veía en 2014, en ese momento no me dejaban crearme una cuenta asi que fui un Guest hasta 2015 que me cree una cuenta que no recuerdo actualmente hasta que me la olvide y cree la de Danyelpro que es la actual que yo tengo.

Empece a desarrollar en Roblox cuando estaba normalmente en mi Windows y busque el Roblox y entonces encontré Roblox Studio entre haber que era y me encontré que con Roblox Studio hacías juegos divertidos vi un place que crea Roblox automáticamente y a cree varias cosas viendo vídeos.

Mis objetivos en la plataforma de Roblox es llegar a ser un buen creador de juegos en la plataforma y crear un montón de juegos divertidos y grandiosos para esta gran comunidad.

Mi rol aquí es Constructor y Programador para construir uso el propio Roblox Studio y algunas veces programas para modelar 3D.

Soy de Argentina y quiero decirle Hola a todos!

Hola, soy VeryGood2.

• Conocí a Roblox en un TOP 10 juegos parecidos a Minecraft de Youtube (No es broma XD) en 2014, aun que al principio no lo jugaba o simplemente entraba como invitado en 2015 hice mi cuenta oficial
  • Empecé analizando los programas de la toolbox, hacía experimentos quitando y poniendo deferentes líneas y sacaba mi conclusión de cual era el uso o función de cada comando
  • Mi objetivo es terminar mi primer juego (Minijuegos del viejo Roblox), mejorar en la optimización y aprender matemáticas
  • Soy programador y un constructor promedio.

Debo admitir que me siento muy feliz por haber accedido, quiero adquirir mucho más conocimiento del que ya tengo observando el aporte de los miembros o experimentando en el Roblox Studio y agradecer a la comunidad distribuyendo ese conocimiento a todos.

Qué onda, me llamo Mijuel y soy de Colombia, conocí esta maravillosa plataforma a mediados de 2012 por recomendación de un familiar, después de un año me cree una cuenta la cual es la que estoy usando actualmente, empecé a desarrollar en esta plataforma desde el 2014, me encanta programar, construir, diseñar y de todo un poco, ya tengo experiencia en cada ámbito pero me gustaría aprender más en este foro.

Mi proyecto actual es un juego de magia llamado “Armagedón” el cual lo estoy desarrollando basado en los gustos de la comunidad de este juego.

Un gusto entrar a esta maravillosa comunidad =3

¡Bienvenido!, la comunidad de hispanoparlantes perteneciente a Colombia cada vez se hace más presente.

Encontre roblox mientras jugaba con mi celular, despues, empeze a usar roblox desde mi computadora y asi hasta el dia de hoy

Empeze como un constructor de aeropuertos y casas, pero avance a CSG y gracias a esto avanze muchisimo.

Objetivos : Crear los mas avanzados objetos en CSG, y incrementar mi capacidad de desarrollo
Logros : muchos para describir

Constructor, Diseñador de UI, y Modelador en CSG

Un tip : Nunca te rindas

¡Bienvenido al foro!

Hola, Soy Ossvi o JustOsvi

Por el 2009 yo tenia un nombre diferente & conocí roblox buscando la palabra sandbox en google jaja, me gusto jugarlo desde entonces, pero perdí la cuenta & no me acuerdo del nombre de mi antigua cuenta del 2009 así que me cree esta cuenta en el 2010, hasta la fecha es el mejor juego que e conocido.

A Mediados del 2016 me empezó a interesar el como hacer GFX, hacer ropa, modelacion 3d construcción & sobre todo lo principal me interese de la programación que lleva roblox, eso me llevo a hacer mis juegos propios, entonces empece a investigar sobre Lua, la ropa, los diferentes tipos de programa de edición.

Mis objetivos principales en la plataforma es poder ser conocido como un creador de juegos, mini juegos u otro, aunque algunos dicen que hacer las cosas solo es difícil, no para mi.

Mi rol seria Programador, Constructor, GFX, Modelador o estaría bien Creador De Juegos que seria mi ideal.

Como ultimo, me encanta crear juegos en Roblox aquí les dejare uno por si alguna vez se quieren pasear a un juego mio, les dejare mi favorito de todos los que tengo.

https://www.roblox.com/games/2298196439/

Me tomo unos 6 meses para programar lo necesario & hacer los mapas, hasta hoy en día lo sigo actualizando uwu.

Hola, Soy Xxluisxtv

Me encanta la plataforma de roblox, Llevo en roblox 4 años en estos años aprendi muchas cosas como los grupos etc pero paso el tiempo y me gusto el build fui provando cosas en el roblox studios y gracias ah esas cosas eh mejorado demasiado en el build, Mucha gente no sabia que yo era buildear por que yo no les decia nada sobre lo que hacia, Paso el tiempo y la gente que no sabia que buildeaba ya saben que soy un dev.

Me llamo Luis Angel

Tengo 11 años

Soy de mexico

:3 Que tengan buen dia.

Eu, decir tus datos personales no es buena idea ¡Sabelo!

-LuGamer011

¿para cuando el grupo Discordoso? el cuál servirá para vivir con la falsa creencia de que pertenecemos a una elite superior a otros usuarios y para que sin querer le fomente a la gente, la fea idea de que si no pertenecen aquí no son importantes, pros o cosas así que en verdad no importan.
y piensen que a fuerzas deben estar aquí?

Hahah, muy cierto.

Hola, soy qUQjue, acaba de entrar y esta es mi experiencia.

1-Encontre Roblox en un video de Yotuube llamado “HE POOPED ME OUT?!” creado por DanTDM, entre con mi primera counte “mastersebis” y empeze mi experiencia.
2-Empeze a desarrollar juegos al inicio de 2018, luego 4 meses despues empeze a crear animaciones StopMotion con la plataforma.
3-Mi uncio objetivo es ayudar a otros hispano-hablantes en Roblox para que tengan una buena experiencia
4-Mi Rol es un Creador De animaciones con el “Plugin” “Roblox Animation Plugin”, y como dige antes, hago animaciones StopMotion con la misma plataforma.
5- Mi canal se llama Roquejo, ahi es donde saco mis animaciones.

Hola soy josval, entre a Roblox a mediados del 2015, jugaba muchos tycoons y me gustaba mucho jugar roblox ya que hacia amigos, pero por un problema de mi pc tuve que resetear mi pc y como en ese tiempo no tenia registrado mi contraseña en otro lugar perdi mi contraseña y con ella mi cuenta pero bueno, pasaron dos años y volvi a Roblox ya que empezaba a hacerse muy popular entre mis amigos asi que volvi, en ese momento solo jugaba juegos de Rol como RoCitizens y otros como Prison Life, bueno en esos tiempos solo jugaba juegos pero desde Inicios del 2017 empeze a ver los eventos con mas interes, mi evento favorito de roblox es el de Ready Player One, me recuerdo todavia cuando habia iniciado, buscaba pistas de donde estaban las coronas :grin::grin:

Bueno desde el evento de Ready Player One me empeze a ver con interes a las creaciones de juegos, todavia sigo aprendiendo pero me gusta crear mapas, me gusta jugar a Jailbreak y me gustaria crear juegos con muchas personas para hacer muchos amigos, aprendi muy rapido ya que en solo unos 6 meses he aprendido a configurar grupos, crear juegos y un poco se manejar los scripts

Me gustaria hacer muchos amigos y crear juegos con ustedes para aprender muchas cosas mas!!

Me da mucha felicidad ingresar a esta comunidad!! :3

Por cierto mi rol es de Constructor :grinning: