¡Sección de introducción para nuevos miembros!

Hola, me llamo TrossCraft.
Yo encontré Roblox por un youtuber en 2016, la primera vez que entre era un guest, hasta que un dia pense en hacerme una cuenta, al ver tantos juegos con mucha dedicacion he pensado, oye porque no intento desarrollar en esta plataforma?.

Empeze a desarrollar tipicamente usando la toolbox(Mi primera vez) Luego con el tiempo he estado sin sacar scripts de la toolbox, me he convertido en un scripter y mi gran juego que he creado si les soy sincero tengo muchos, comenzare con el Noob War, VideoGames Tycoon 2, The Adventurer 2, Y Mas.

Objetivos/Logros Actuales:
-Mejorar Como Scripter.
-Y hacer nuevas cosas que mis juegos nunca tuvieron.

Mi rol en la comunidad de desarrolladores seria programador. me gusta demasiado scriptear mis juegos en esta plataforma.

Y bueno me gusto mucho haber dicho algo sobre mi, y gracias.

Bienvenido a la comunidad!

Hola, soy eresrodrigo16!
Conocí ROBLOX investigando vídeos de canales que me gustaban hace tiempo, hasta el momento viendo esos vídeos de ROBLOX pude conocer ROBLOX.

Empecé a desarrollar hace 1 año, aproximado. Antes de empezar a desarrollar simplemente jugaba ROBLOX, hasta que supe que podía aprender a desarrollar algún juego, y gracias a un grupo llamado ``Flash Studio´´ pude mejorar y animarme para aprender a construir (que es mi especialidad).

Mis objetivos en la plataforma es poder sacar alguna sonrisa con mis juegos, que halla personas que se diviertan con ellos, también tengo un objetivo y es disfrutar desarrollando todos mis proyectos, sea con cualquier otro desarrollador o sea yo solo. Y sobre todo poder mejorar siempre más. Espero seguir muchos más años en esta gran comunidad.

Como extra simplemente quería agradecer por darme la oportunidad de entrar a este foro.

Hola, soy XCesaro10X.

Conocí Roblox a través de varios anuncios que aparecían en páginas de juegos Flash en las que jugaba habitualmente. Me interesó la libertad de crear tantas cosas que ofrecía el juego, así que me hice una cuenta y me puse a jugar desde el 2014. En 2015 perdí interés en el juego y lo dejé, hasta que en 2016 encontré un gameplay de un Youtuber que en ese tiempo me gustaba, y pude recordar todos esos buenos momentos que pasé jugando, así que le dí otra oportunidad. Tuve que crear una nueva cuenta porque me había olvidado la contraseña de la anterior.

Comencé a desarrollar para el 2017, cuando estaba completamente adicto a un juego llamado “Flood Escape 2” (probablemente muchos ya lo conocen). Entonces me enteré que la comunidad podía hacer sus propios mapas, me interesé, e intenté crear algo en Studio. Desde ese día voy de vez en cuando a construir por mero aburrimiento y para hacer que el tiempo pase.

Mis objetivos actuales serían:

Mejorar como desarrollador.
Ser reconocido por mi trabajo.
Aprender a programar y hacer mi propio juego independiente.
Poder ser un miembro conocido y respetado del foro.

Mi rol en la comunidad es de Constructor.

Por último, quisiera agradecer por darme la oportunidad de formar parte de esta comunidad tan maravillosa. Muchas Gracias!

Bienvenidos!

Hola! Aquí viene mi historia, coloquen el cinturón donde se debe. Créanme, los accidentes pasan.

Regularmente de niño, solía viajar bastante con familiares. Conocí a personas de todos los tipos, y una de ellas fue la que me introdujo en esta plataforma. En ese entonces no sabia que utilizaría una considerable parte de mi tiempo para convivir en ella. Sobre todo con personas que no puedo ver, más que en la pantalla de mi computador.

A corta edad (época previa de mi ingreso a la secundaria), establecí un fuerte deseo por crear videojuegos. Me fascinaba el hecho de poder crear mundos virtuales, pero no presentaba la suficiente motivación como para hacer un proyecto por mi cuenta. Por lo tanto me decidí a hacer remakes de otros juegos, tan solo para probar que tan difícil puede ser hacer un juego específico.

Actualmente, he estado enfocando mi propósito como desarrollador para obtener ingresos reales, dando todo mi esfuerzo a uno de mis juegos favoritos: Dead By Roblox (un juego asimétrico de un asesino y cuatro sobrevivientes). De esta forma podría lograr un tipo de motivación intrínseca para continuar por esta variación de mi vida.

Me considero un desarrollador completo, es decir, sé muy bien como llevar a cabo cualquier índice de la programación, además, he aprendido trucos vitales para optimizar mis creaciones. Me siento como un jugador de alto nivel que sabe todos los spawns de un mapa.

He tenido grandes influencias que me han ayudado bastante. Me gustaría poder hacerlas sentir orgullosas de mí, o al menos en caso de que no pueda darles nada de vuelta en agradecimiento de su apoyo.

Hola, mi nombre es marco
Y esta es mi historia
¿Como conoci ROBLOX?
En 2015 Cuando tenia 14 años vi site un canal de youtube llamdo iTownGamePlay y vi su ultimo video y era de ROBLOX, Cuando mire el juego para mi era interesante pero estaba ingles y no entendia, y decidi entrar la pagina de roblox y me cree esta cuenta, yo mire la pagina casi todo completo lo que vi en la pagina llamados tix Cuando los vi no sabia que hacer con ellos y deci gastar pero no encontre lo que queria y decidi ahorrar, y acuando me fuy a los juegos a via muchisimos juegos, estaba una de Pizza Place, Slenderman, y y y WOW estaban todos aqui lo que me gusta!!
Pero me di cuenta de algo es como que ya me aburrio de la plataforma en 2017 Empeze a recordar que algun juego me divertio y era roblox y deci entrar la pagina que fue lo que cambio. casi 2 años sin roblox y deci recordar me de algo cuando mire de mero arriba me di cuena que los tix avia desaparecido y me pregunte que paso con los tix? y no su pe que paso y decidi que dar me, Cuando conoci los otros juegos estaba interesante y yo que no sabia, no sabia que podia crear mi propio juego y tenia un problema no, No se como empezar a editar y empeze a ver un mini tutorial, y ya pasando los años ya voy comprobando como funciona roblox y eso seria todo.

Hola, soy LucyyUwU
Encontre Roblox el 1/26/2015 , debido a una publicacion en FB de alguien publicando su juego , al ver la sencillamente me facino la idea de Roblox , la variedad de juegos que habia y lo entretenido que eran. Ademas de que las creacciones eran hechas por usuarios.

Empece a desarrollar en 2016 despues de ver muchos juegos de futbol, me dieron ganas de crear estadios, o cosas parecidas relacionadas al ambito del futbol al empezar. Esto me llamo la atencion la libertad de poder crear lo que quisiera acoste de mi imaginacion.

Mis objetivos actualmente seria mejorar en el ambito de scripts para asi poder hacer mejores juegos con mis builds.

Mi rol en la comunidad seria Builder , Diseñador de GFX y ademas creacion de ropa.

Puedo hablar tanto en Español como en Ingles y me alegra estar aca.
Gracias y saludos.

Hola soy ilSoulsli, mucho gusto en conocerte! :wink:

no recuerdo idea como encontré roblox pero soy miembro desde el 2 de Febrero del 2015.
Empezé a desarrollar a inicios de 2016 luego de que mi cuenta fuera robada. recuperada a inicios de 2017.

> “Mi objetivo actual en Roblox es poder crear un juego para todas las edades, todo tipo de jugadores, para tanto casuales como competitivos, un lugar donde todos puedan disfrutar de una experiencia en común.”

Mi rol en la comunidad creo que será Aprendíz de Lua, ya que mi conocimiento de este lenguaje de programación no es tan amplio ya que lo empezé a desarrollar a fines del 2018, he logrado crear prototipos bastante solidos, también soy artista, por lo que espero poder ser util para desarrolladores que buscan imagenes publicitarias, thumbnails y texturas para sus juegos.

muchisimas gracias por aceptarme en el foro de desarrolladores, es un placer estar aquí luego de tanto tiempo de puro leer y aprender de los participantes del foro.

Hola. :slight_smile:

Hola, mi nombre es Aresbr2016, vivo en Perú, hablo dos idiomas que es inglés y español me da mucho gusto en conocerlos.
Yo encontré Roblox cuando yo estaba viendo un vídeo llamado “Crossroads” y me llamo demasiado la atención lo ítems y la estructura del personaje, así que decidí ir al link para conocer un poco más, estoy en Roblox desde el 2016.
Empeze a desarrollar juegos cuando conocí los típicos minijuegos automatizados, pero como no sabía cómo automatizar un juego en ese tiempo, decidí que los jugadores harían ese trabajo de controlar un minijuego. Tiempo después aprendí mucho más, incluso a automatizar los minijuegos, pero la razón de que por qué no hago eso, es por qué los jugadores se divierten más controlando los minijuegos.
Mi logro en la plataforma, es que algún día mi juego se vuelva famoso y quizás aparezca en la página principal de juegos.
Mi rol en Roblox studio es construir y programar mis juegos.
Y como último, quiero dar las gracias por añadirme en este foro, espero poder ayudar en lo que sea en un futuro.
Atentamente:
-Aresbr2016

Hola, yo me llamo XxTheDogWarxX

¿Cómo encontraste Roblox?

R= Pues en finales del 2016 encontré un vídeo en YouTube llamado “Mi Primera Vez Jugando ROBLOX” subido por JuegaGerman a partir de ahí me comenzó a gustar roblox

¿Cómo empezaste a desarrollar en la plataforma de Roblox?

R= Comencé a desarrollar en el 2018 cuando perdí mi cuenta hice una nueva donde comencé siendo builder y me gustaba construir

Objetivos/logros actuales en la plataforma.

R= Mis Objetivos son: Conseguir más de 1.000 Visitas en mis Juegos,Tener más de 100K En RAP y Formar Parte del DevForum por lo cual les doy las gracias por darme esta oportunidad.

¿Cuál es tu rol en la comunidad de desarrolladores?

R= Constructor y Diseñador de Ropa

Se ve bastante bien :slight_smile:

Hola, soy sofiblueey.

Bueno, empezamos por lo primero. Encontré Roblox en el 2016 por un vídeo de iTownGameplay, en el que jugaba un obby, y entré al sitio y jugué un tiempo como guest, hasta que decidí crear una cuenta en el 2017.

Empecé a desarrollar de showcases y juegos que me inspiraron, y para empezar, vi tutoriales de Roblox Studio y cada vez aprendia de lo que me gustaba, ser Builder.

Mis objetivos son crear e innovar, ayudar a personas que empiecen a desarrollar para que la Comunidad de Desarrolladores en Español crezca.

Mi Rol en la Comunidad sería Constructor.

Muchas Gracias por aceptarme en la Comunidad de Desarrolladores.:grin:

Hola, Yo soy stronbol.
Yo conocí roblox en el 2016 gracias a un amigo llamado IvanFazFox, desde entonces me encanto el juego y la comunidad, desde antes de entrar a Roblox ya tenia un canal de youtube algo olvidado, pero me decidí a continuar pero ahora con otro contenido el cual seria Roblox, y a dia de hoy ya cuento con 200k+ suscriptores, aunque realmente también me he interesado en el scripting y en la construcción, en el 2016 cree 2 tycoons, y 1 de ellos llego a la front page por unos minutos, llamado “Suicide Squad Tycoon” pero era un juego principalmente hecho con free models, desde entonces me prometí que aprendería y no sacaría otro juego hecho con free models, y en todo caso de que sacara otro juego seria un juego hecho por mi o por un grupo de amigos y yo, pero todo sin ningún free model, hoy, un poco mas de 2 años después, estoy desarrollando un juego con mis amigos llamados “Jusepe_HD” “MaxxURen” y “Thernus” Thernus por cierto es un miembro oficial de el dev forum! y espero hacer bien este juego el cual sera publicado el 13 o 14 de febrero, SI! día de san valentin, aqui hay una imagen con algunos avances de el juego!

Muchas gracias por aceptarme en el devforum y espero que nos llevemos bien!

Hola a todos!
Soy C1RAXY (“CIRAXY” ya estaba creado lamentablemente. :sweat_smile:) Y es un gusto ser un miembro nuevo de el Dev forum.

A pesar de que mi cuenta es de el 2017, yo encontré a finales de 2013 buscando en Internet juegos que te permitieran crear tus propios juegos, termine encontrando la maravilla de Roblox, en ese entonces era pequeño y no comprendía tanto el ingles y jugaba como guest, así hasta el 2014 que cree mi propia cuenta.

Yo conocí Roblox Studio cuando vi entre mis programas algo llamado de igual manera, valga la redundacia, en ese entonces ya era 2015 y ya sabia como funcionaba un poco Roblox y como era su comunidad, y por curiosidad lo abrí, pero en su momento solo sabia colocar models de el toolbox. Ya despues cuando regrese en 2017 ya comencé a crear mis propias cosas hasta hoy en día.

Me considero que soy builder aunque si se hacer varias cosas tales como crear IU’s y actualmente estoy intentando aprender a programar LUA.

Y bueno, probablemente creo que soy el único de este foro que es Costa Rica. Como nuevamente dije un placer estar acá con ustedes en el Dev forum para aportar. (Actualmente no he terminado ningún proyecto serio por mi mismo [He echo mas colaboraciones] por que no tengo mucho tiempo para dedicarle a Roblox como antes, ya que, como cualquier adolescente estudio, pero en fin, les enseñare un arte conceptual que hice de un juego de terror. Perdonen la baja calidad de “GFX” :joy::sweat_smile:)

Bienvenido al foro.

Hola, soy WitherTheFish
Hace poco, para ser mas precisos casi finales de 2018, me uni a la platafroma ya que vi que era muy popular, como vi que es gratis, pues me uni a esta plataforma. EL juego me sigue encantando.

Fue en el mismo año en el que empeze a construir. Luego intente mas cosas, juegos, etc. Luego contrui GUIs, y varias cosas mas.

Mis objetivos son:Hacer buenas experiencias, juegos que la gente disfrute.

Mi rol es constructor.

Me encantaria escribir mas, pero estoy ocupado, gracias por aceptarme en el Foro de Desarrolladores!

Bienvenidos sean todos!

Encontré Roblox porqué, literalmente estaba aburrido y padecía de depresión, un día una amiga me comentó sobre este juego, me acuerdo que comencé jugando a los obby (xD).

Empecé a desarrollar intentanto hacer mi propio obby, fallé…pero, es una experiencia la cual recuerdo!

Mis objetivos por el momento es aprender LUA a fondo quiero retarme a mi mismo! Como logros considero la creación de algunos scripts básicos así como construcciones medio buenas.

Mi rol, es basto la verdad he intentado de todo, pero mayormente soy constructor y artista de GFX.

Otra cosa que quiera incluir…hmmm…no soy bueno con las palabras :b