Términos y Condiciones de Creación de Ropa en Roblox

website

Me gustaría quejarme de los términos y condiciones para crear ropa en Roblox. Muchas veces nuestra ropa en Roblox no es aceptada porque contiene algo que no esta permitido pero el problema que tengo es que nunca me dan una explicación de porque esa ropa no es apropiada o cuales son las cosas que no podemos añadir a nuestra ropa. He mirado por todas las paginas oficiales de Roblox sobre este tema y no hay ninguna información sobre que consideran inapropiado en la ropa, me gustaría que añadieran algo que cuando una ropa no resulte ser apropiada nos digan la razón y no la borren sin mas. A ti también te ha pasado que al intentar subir ropa a la pagina de Roblox te la pongan como inapropiada y no te digan la razón? Deja tu respuesta en esta encuesta.

1. Si me ha pasado
    1. No nunca me ha pasado

0 voters

4 Likes

Supongo que a la hora de crear ropa, se apliquen las normas de los “Decals”, las cuales dicen nada de textos ilegibles o mensajes escondidos, etc… pero bueno, supongo que los moderadores tendrán sus razones. La verdad no entiendo muy bien las imágenes, son camisas PNGs, eliminadas o blancas?

1 Like

Lo que me molesta es que no me dan la razón de porque son inapropiadas, creo que tengo el derecho a saberlo.

1 Like

Te entiendo , Creo que en Roblox no se puede usar como ropa con una marca conocida me di cuenta que en el momento de subir las cosas osea el Templace detecta cuando subes ropa de colores fuertes y marcas como Adidas , etc

Pasa que ahora el sistema de Copy esta muy fuerte en roblox.

1 Like