Ver jugadores con el menú Inspect

@ESDevelopers

Hola desarrolladores,

Personalizar un avatar de Roblox es una forma de los jugadores de expresarse y reconocer a otros. Queremos permitirles a los jugadores ver los objetos que componen cada avatar único en un juego con ellos – inspeccionando. Conoce el menú Inspeccionar(Inspect):

Desde esta semana, el menú Inspect les permite a los jugadores en un juego ver una lista de los objetos que otros jugadores están usando en sus avatares. Desde aquí, los jugadores pueden ver los detalles de los objetos, probárselos, marcarlos como favoritos e incluso comprarlos.

Esta función esta habilitada por defecto. Esto no es sólo porque queremos promover el descubrimiento social y natural de nuevos artículos del catálogo – también es una nueva línea de ingresos para los desarrolladores. Como otras comisiones dentro del juego, el desarrollador del juego obtiene el 10% de cada compra realizada en su juego a través del menú de inspección. Si eres el desarrollador de un juego enfocado en el aspecto social, esta es una manera estupenda de monetizar pasivamente.

Si decides que no quieres esta función en tu juego tu juego, puedes ejecutar GuiService:SetInspectMenuEnabled() con valor false para hacer que el menú inspect sea inaccesible.

Esperamos que el menú Inspect ayude a los usuarios a encontrar de manera sencilla contenido del catalogo que les encante. Siéntete libre de dejar tus ideas y comentarios.

Muchas gracias

Equipo de Roblox

8 Likes

jaja la verdad es que me di cuenta de eso hace un tiempo la verdad

Pero si, es muy util

1 Like

it’s amazing how he keeps improving roblox

1 Like

¡Este cambio me encanta! <3 para ver que objetos tienen las demás personas y si me gusta uno comprarlo desde el juego sin tener que buscarle en el catalogo, ¡Muy bien!

1 Like

y si no tengo BC, ¿tambien gano el 10%?

Si al igual que otras compras del catalogo en tu place, tenlo por seguro

1 Like

La api entonces permite inspeccionar otros users basado en su userid?
Algo asi leí en la version en inglés

Ya lo vi cuando salio yyy esta interesante, Gracias

Lo implemente en mi place, lo malo es que solo admite cosas del humanoidescription. Estaría chido que pudieras ingresar una id determinada o una tabla con ids, de esa manera puedes poner más de 2 hairs o shrits

perdón por que el gif tenga lag

1 Like