Youtuber favorito en ROBLOX STAR

Hola, Robloxianos!!

Se me ocurrio una pequeña idea de preguntar les a usted!!
Y la pregunta es

• ¿Cual youtuber robloxiano favorito deberia estar en ROBLOX Star?

Si conoces un yotuber que llego la meta de 100.000 Suscriptores en su canal.
Puedes mencionar lo aqui y cual es la rason que deberia estar en ese grupo.

Y la otra pregunta

• ¿Cual youtuber más pequeño que conosite tu?

Si conoces el youtuber pequeño puedes mencionar lo y por que deberia estar dentro del grupo
(Ya se que los youtubers pequeños no pueden entrar al grupo, pero tenemos que dar le una pequeña oportunidad de como se comporta.)

Ojo No puedes mencionar algun youtuber robloxiano que sube contenido engañoso.
Como:

• Betroner
  • Xonnex
  • Android Fast
  • Raconidas
    Betroner No cuenta como ROBLOX Star que subio un video engañoso que le hizo creer a la gente y para mi no me sorprende.
    Si conoces a otro youtuber que sube contenido engaño por favor no lo menciones.

Es toda la pregunta de hoy!!
Equipo marquitos

2 Likes

Hola! Veras yo todos los YouTubers que Conozco famosos ya son parte del programa Stars pero hay 1 Youtuber que es alguien que se merece mucho estar ahí y se esfuerza. El youtuber se llama NenePiot & PapiPiot son un padre y un hijo que suben contenido juntos y se divierten con sus subscriptores.

El siempre ha querido respetar las normal generales de Roblox como donar Robux o mal contenido, le encanta hacer directos para jugar con sus subs. Se esfuerza mucho y se merece más reconocimiento. Últimamente ha tenido que hacer directos en Twitch ya que Youtube le quito durante 3 meses el derecho ha hacer directos por una confusión con el evento de Aquaman que ha dado copyright. Te pasare su canal de YT y el de Twitch para que veas que es alguien que vale la pena. :yum:

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCcAEUygSQP23uHSZPqrJ-qg

TWITCH: https://www.twitch.tv/nyppiot

Bueno pues la verdad yo iba a publicar uno de los YT que están en la “Lista Negra” y de hecho, lo voy a hacer y voy a defender el porque ese youtuber, no es un estafador…

Su nombre es Raconidas y sin ofender, tengo que decirte que creo que no estás al corriente de los vídeos de este. La verdad es que para mí es una de las fuentes de confianza más grande para noticias de Roblox. La verdad es que de todos sus vídeos, no he encontrado ninguno que sea una estafa. Si es verdad que a veces hace vídeos que no se cumplen, pero es normal, un evento no sale de la noche a la mañana, y desde luego incluso aunque tarden mucho en publicar, el siempre ha dado en el clavo con todos los eventos. Además este siempre anuncia objetos nuevos y funciones nuevas, secretos de juegos, como hacer eventos etc… tengo que decir que no soy mega fan suyo, de hecho ni si quiera estoy suscrito a él, pero conozco su canal desde que a penas tenía vídeos e incluso aunque no haya visto algunos de sus vídeos, he visto todos los títulos y miniaturas de sus vídeos y puedo asegurar que este no es un estafador.

Fuera de la defensa, personalmente tengo que decir que me parece un buen YT que trae contenido para ayudarnos a conseguir cosas. De hecho, en eventos difíciles de obtener como: “El evento de Pizza”, el se comprometió a hacer directos todas las noches para ayudar a los subscriptores a conseguir todos los objetos incluyendo los de Roblox Star y Administrador.

El YT de Raconidas ya está marcado en su nombre pero lo pongo también aquí: https://www.youtube.com/channel/UC4uuN_VQvkg9FxXDERjzGfQ

PD: El tiene vídeos con miniaturas aparentemente engañosas, pero si le das un tiempo a leer su título habla de los Anuncios Engañosos y como evitarlos.

Pero Betroner es Video Start la verdad no se pero ya tiene poco tiempo que se volvio Video Start y me gustaria que Raconidas fuera Video Start

Eso es lo que practicamente se explica en el post. Betroner puso contenido engañoso una vez.

En realidad ha puesto mucho contenido engañoso, ya que el dice todo como si lo estuviera confirmando aunque no sea mas que un rumor.

Betroner da mucha información falsa, aquí te muestro un tema que hace tiempo publique hablando de esto: Problema con "YouTubers" que suben contenido de Roblox

Recuerdo haber visto un vídeo de Betroner. En el que el decía que iba a salir un creator challenge diferente al de Godzilla y con items de verano o algo así.

No entiendo la razón de subir filtraciones si pueden ser al final que no salgan y queden mal .-. yo por eso no suelo confiar mucho en las filtraciones y suelo tratar de buscar mas fuentes que confirmen las cosas.

1 Like

Las filtraciones son muy populares entre a los que yo llamo, freeuser (JugadoresGratis, aquellas personas que no tienen o han tenido robux). No soy el más idóneo para hablar sobre accesorios debido a que mi avatar cuesta +2.5k Robux, pero tengo que decir que con las recientes actualizaciones, hay tantas filtraciones que ya me he cansado.

Solo pongo el punto de mira en filtraciones que afectarían demasiado a Roblox, como el futuro Rango de Pago o una espécie de Chat de Voz del cual se filtró alguna cosita…

2 Likes

El problema de Betroner es que aunque el se equivoca nunca lo reconoce, le he intentado decir por privado muchas veces que deje de hacer que todo parezca totalmente real pero aunque lee el mensaje nunca responde,lo veo muy maleducado.

1 Like

Revivo este tema para anunciar que @Raconidas ya se ha convertido en Video Star! Un hurra por él jeje…